martes, 5 de julio de 2011

Plato de ducha a medida con lavabos a juego

Seguimos comentando las novedades que el mercado está introduciendo en el mercado de platos de ducha. Desde luego, en cuestión de un par de años se han colado en el mercado estos platos de ducha fabricados a base de una mezcla de resina de poliéster, cuarzo y cargas minerales dolomitas. Estos platos se caracterizan técnicamente por una alta resistencia a la rotura e impermeabilidad (norma UNE 12721). Este modelo en concreto ESTÁ RECUBIERTO DE UNA CAPA DE PINTURA de poliuretano de alta calidad
El modelo Ducho-Quartz que hoy os presentamos se caracteriza porque es de los pocos que se puede pedir a medida con un reborde enmarcando todo el plato y con el recorte de un pilar, como el que vemos en la foto.
Por sus características de fabricación nos permiten hacer los platos de ducha a medida, con formas especiales y en multitud de colores, lo cual nos abre una gran cantidad de posibilidades a la hora de decorar nuestro cuarto de baño. La válvula de gran evacuación se sirve con el plato y está incluida en el precio. Lo que veremos externamente es una rejilla cuadrada (excepto en los platos curvos), que puede ser en color acero o en el mismo color del plato, a elegir en el momento de hacer el pedido
SE FABRICAN 3 TIPOS DE TEXTURAS
  1. Granito, suave granulado que proporciona un gran agarre.  
  2. Pizarra, con un suave veteado que imita a la pizarra natural.  
  3. Liso, totalmente liso, según las últimas tendencias en decoración, pero con un buen agarre antideslizamiento.

¿En que colores está disponible?  Se puede fabricar en cualquier color de la carta RAL, pero tenemos catalogados los colores en tres tipos: 
  1. Colores Estándar: Blanco, Negro, Pizarra, Beige, Gris cemento y marrón chocolate. 
  2. Colores Especiales: Oro y Plata 
  3. Colores Bajo Pedido: sólo se fabricará con una muestra o referencia RAL
¿Se puede fabricar el lavabo a juego con el plato de ducha? Si, se puede fabricar 2 modelos de lavabos-encimera integrales a juego con el plato ducho-quartz. El color sería el mismo, aunque la textura del lavabo siempre será lisa, pues en los lavabos es mejor así para una mantenimiento más sencillo. Bajo estas líneas os hemos dejado una fotografía en la que se pueden ver los lavabos Dubai y Cairo, que son los que se pueden hacer en el mismo color que el plato de ducha.




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA