martes, 26 de octubre de 2010

F1 'Sport Series' de Silestone

Silestone potencia el lanzamiento de su nueva colección de encimeras Sport Series gracias a la figura de Fernando Alonso, que es el padrino personal de la marca. El piloto bicampeón mundial de Fórmula 1 participó en un debate sobre diseño e innovación, organizado por Silestone en Milán, acompañado por prestigiosos profesionales del diseño y la arquitectura como Santiago Miranda y Michele Capuani.

Durante el evento, en el que Alonso expuso su experiencia sobre la aplicación de la tecnología y la innovación en el mundo de la Fórmula 1, se presentó en exclusiva la nueva colección de Silestone: Sport Series, inspirada en la F1 y compuesta de los colores Rosso Monza, White Platinum y Cemento Spa.

3 nuevos colores inspirados en el mundo de la Formula 1, de las carreras, de la competición. Karlos Arguiñano luce uno de estos modelos en su nuevo programa y estoy prácticamente convencido de que Antonio Lobato, el calvo de telecinco de la sexta, también tiene una en casa. Ponemos a vuestra disposición las muestras que tenemos en nuestra exposición y os dejamos unas muestras para que podamos ver con mayor detalle cada uno:

  • ROSSO MONZA, al que también le podríamos llamar Rojo Ferrari. El de Monza es un circuito clave en la historia de la Fórmula 1. Ejemplo fantástico de circuito de alta velocidad, los viejos árboles del histórico parque de las afueras de Milán han sido testigos de algunas de las mejores carreras de todos los tiempos. Es el rojo más rojo que jamás hayamos visto en encimeras de cocina. Un color muy liso, uniforme, prácticamente sin restos de cristal en su aspecto. Idóneo para los amantes del Rojo y para ferraristas incondicionales
  • CEMENTO SPA, o asfalto circuito. Spa-Francorchamps es uno de los circuitos más históricos del calendario de la Fórmula 1. En 1924 ya acogió un Gran Premio, y casi 90 años después sigue siendo el circuito favorito de gran parte de los pilotos y aficionados. Se trata de un tono gris cemento o, en este caso, gris asfalto, también bastante liso, aunque ya notamos algunos trozos de cristal que le dan un acabado espectacular. También está disponible en los acabados Leather (mate) y Vulcano (texturizado)
  • WHITE PLATINUM, o bandera a cuadros. Es como el resultado de mezclar el ya clásico Blanco Stellar con los nuevos Chrome o Zirconium de la Colección Platinum. Decimos esto porque se mezclan muchos, muchisimos trocitos metálicos con efecto espejo característicos de la Colección Platinum con los tradicionales trozos de cuarzo transparente característicos de la Serie Stellar. La encimera es blanca pero tiene un efecto logrado con un curioso juego de luces, de negro sobre blanco, en función de la luz y de desde donde se mire a la encimera.
Ver | Todos los colores de Silestone



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA