sábado, 30 de octubre de 2010

Colección LOFT de muebles de baño

PRODUCTO DESCATALOGADO

Este artículo se publicó en el año 2.010. Actualmente esta colección de muebles de baño está TOTALMENTE DESCATALOGADA. Ya no se fabrica y no se puede comercializar

Hace tiempo que estamos trabajando esta Colección LOFT de muebles de baño pero nunca encontrabamos un hueco para colgarla en la web. Hoy hemos hecho un huequecito en nuestras labores diarias para poder mostraros esta colección que destaca por su amplia gama de acabados y medidas disponibles.Esta colección parte de un mueble base llamado LOFT compuesto por una puerta abatible en la parte superior y 2 prácticos cajones en la parte inferior. Partiendo de esta base, la colección evoluciona y pone a nuestra disposición el modelo LOFT UNO con una puerta y un cajón, LOFT TRES con una puerta y tres cajones y LOFT PLUS con dos cajones sencillos y otro cajón doble. Los cajones tienen la costilla metálica y están equipados con el sistema de autocierre.

MEDIDAS Y TIRADORES DISPONIBLES PARA ESTA COLECCIÓN

Las medidas en las que se realiza esta serie son 60, 70, 80, 90, 100, 120 y 140 cms. En función del ancho total del mueble podremos decidir si queremos una puerta 2 y cajones o 2 puertas y 4 cajones. Otra característica de esta Colección Loft es la posibilidad de elegir los tiradores que más nos gusten y más se ajusten al estilo decorativo de nuestro cuarto de baño.

En total son 4 los tiradores disponibles; un tirador minimalista, un tirador tradicional, un tirador metálico tipo uñero integrado en la propia puerta y otro tirador tipo uñero rotomoldeado en el diseño de la propia puerta. En las imágenes que acompañan esta entrada podréis ver muebles con los diferentes tiradores.

ACABADOS DISPONIBLES PARA ESTA COLECCIÓN

Pero lo que más nos gusta de esta Colección Loft de muebles de baño es en la amplia gama de colores y las posibilidades de personalización que nos ofrece. Se puede personalizar hasta donde la imaginación te lleve. Hay 30 combinaciones de muebles con más de 20 acabados diferentes.

Los acabados básicos son Blanco, Nogal claro y Gris ceniza. También tenemos los acabados especiales, entre los que podemos encontrar Blanco brillo, Negro, Rojo sangre, Rojo cristal, Chocolate, Visón, Crema, Frambuesa, Violeta, Verde, Calabaza, Naranja cristal, Antracita metal, Aluminio metal y Wengue. A todos estos acabados debemos añadir 2 acabados especiales para los frontales; Fresno Plata y Fresno oro, 2 acabados con los que se recrea con total realismo la textura y relieve de la madera de fresno

TOTALMENTE PERSONALIZABLE A TU GUSTO

Pero como decía Superatón, no se vayan todavía que aún hay más. Si de todos los colores que propone el fabricante no hubiera ninguno de vuestro gusto, pues lo hacemos. Si tienes una cenefa de un color especial, con algo más de paciencia se puede hacer el mueble en ese color. También se pueden hacer combinaciones de colores, es decir, la puerta superior en blanco, el cajón de abajo en Antracita metal y el cajón inferior en blanco. Como decíamos antes, el único limite es el de tu imaginación.
3 PROFUNDIDADES, MUCHOS LAVABOS
Aunque lo que le confiere a este mueble su versatilidad es la posibilidad de montarle diferentes lavabos. 2 Lavabos extrafinos de porcelana, un modelo de lavabo de resina con textura de pizarra, lavabos de cristal de colores, y lavabos de carga mineral. Y lo que es más importante todavía, disponemos de 3 profundidades diferentes: 46, 39 y 36 cms. Podemos tener el mismo modelo de mueble con PROFUNDIDAD CONVENCIONAL, con FONDO REDUCIDO a 40 y también con FONDO 35.




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA