lunes, 26 de julio de 2010

INFORME ESPECIAL: Lavabo para dos

Antes de irnos de vacaciones nos gustaría dejaros este informe especial que hemos preparado sobre muebles de baño con 2 lavabos. Y es que los lavabos son el punto de atención de cualquier baño, y por ese motivo son también el elemento donde más se suele cuidar el diseño.
Os queremos mostrar diferentes soluciones para tener 2 lavabos en vuestro baño, con diferentes materiales y acabados. Empezamos con este modelo Iberia Rústico en blanco de 120 cms. En este caso los dos lavabos están completamente integrados en una encimera de loza porcelánica extrafina blanca, con una curva intermedia que les da continuidad. Como se puede apreciar en la fotografía bajo estas líneas, se ha optado por colocar 2 espejos individuales, cada uno con su aplique.Este mismo modelo Iberia Rústico tiene un acabado en Nogal para darle un aspecto más colonial a todo el baño. Con el mismo lavabo, destacan sus puertas con celosía en madera, y los herrajes y tiradores en su acabado oro viejo, acorde con este estilo decorativo. Se vuelven a colocar 2 espejos individuales, pero con un marco en nogal como el mueble.
Otra posibilidad es el modelo Oporto, también de 120 cms. Esta colección de muebles de baño ya os la presentamos hace algún tiempo. En esta ocasión la encimera y los 2 lavabos también están integrados en una pieza y son de cristal, con una amplia gama de colores a elegir. Sin embargo se ha optado por colocar un único espejo ocupando todo el ancho del mueble. Todos los modelos que hemos visto hasta ahora tenían 120 cms de ancho. El modelo Ronda que vemos a continuación mide 140 cms y tiene ese encanto rústico que embriaga por completo a un cuarto de baño. Este modelo es ideal para segundas residencias, chalets, apartamentos, casas de campo,... La solución que se ha empleado para los 2 lavabos es la más tradicional. El mueble tiene una bancada en mármol travertino y 2 lavabos de encastrar blancos.
Otra solución más actual es la utilizada en la Colección Corfu. En esta serie de muebles de baño que ya os mostramos hace algún tiempo, se ha colocado una encimera Bajo Plano realizada en Compac Marfil con 2 vaciados pulidos para colocar los 2 lavabos bajo plano.Os dejamos el mismo mueble en su acabado gris ceniza con 2 espejos a juego y en su acabado blanco brillo con un espejo a juego que ocupa los 130 cms de ancho que hace el mueble. Esta solución de los 2 lavabos bajo plano ha sido la más utilizada por los fabricantes de muebles de baño hasta la irrupción en el mercado de las encimeras-lavabo de porcelana y de cristal.
Finalmente os dejamos la solución que más nos gusta, la que integra los lavabos y el mueble de baño completamente con el resto de elementos y materiales elegidos para el cuarto de baño, la opción del mueble a medida. Os dejamos aquí un esquema básico de un mueble de baño realizado a medida con 2 lavabos bajo plano. Podemos realizar esta solución a partir de los 120 cms. En el ejemplo de la imagen superior hemos elegido el modelo Gedatsu de Silestone para realizar la bancada. Elegimos este modelo porque combina a la perfección con la Serie Nord de azulejos que se ha utilizado para recubrir las paredes. Los cajones son en blanco brillo de la Colección Roncesvalles.Otra opción es la que hicimos hace tiempo en nuestro espacio Chronos Zen, donde sobre una bancada en el modelo Wine de Quarz Compac colocamos 2 lavabos de sobre encimera en porcelana blanca. Bajo estas líneas otro muebles suspendido, en blanco brillo, con 2 cajones y lavabo de porcelana con 2 senos modelo MONZA 120




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA