lunes, 26 de julio de 2010

Colección ART DECO, muebles de baño con personalidad propia

Si hace poco os presentábamos la Colección Andy de muebles de baño con un particular estilo neobarroco, hoy os queremos dar a conocer otra de las colecciones que distribuimos del mismo fabricante: la Colección Art Deco. Una colección, que como su propio nombre indica, nace inspirada en la tendencia de diseño popular que recorrió todo el mundo entre los años 20 y 40 del siglo XX.Se trata de una colección modular compuesta por módulos de 60, 75 y 90 cms de uno o de dos cajones, en función de la altura que queramos para el mueble de baño. La profundidad de estos muebles es de 46 cms, pero también está disponible en las mismas medidas de ancho pero con profundidad reducida a 39 cms. Uniendo dos módulos de 60 cms obtenemos una composición de 120 cms para colocar una encimera de doble seno, tanto en porcelana como resina, cristal con lavabo porcelana BE y también para encimeras de piedra y microcemento. Esta colección cuenta con distintos auxiliares como una vitrina de 70, columna de 160 y estantes de pared.

El modelo que vemos en esta otra fotografía es un módulo suspendido de 2 cajones de 75 cms con patas. Estas patas son opcionales. El espejo Art Deco, que también vimos en la Colección Andy, mide 74x74 cms y tiene un acabado en alto brillo Existe la posibilidad de equipar el mueble con una encimera de cristal de color a elegir (malva en esta fotografía) para un lavabo bajo plano de porcelana. El cajón de esta colección es metálico, con extracción total y sistema de frenado en el cierre.
Recientemente hemos añadido esta Colección ART DECO al catálogo de nuestra tienda online www.tucocinaybaño.com   Podéis ver medidas, acabados, conjuntos, precios, plazo de entrega,... pulsando el botón verde que lleva directo a la ficha de producto





COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA