miércoles, 29 de abril de 2009

Colección OPORTO de muebles de baño

Hoy os traemos una completísima serie de muebles de baño blancos llamada Oporto, que se caracteriza por una fabulosa relación calidad precio y una amplia gama de opciones disponibles, tanto en medidas como en lo relativo a muebles auxiliares.OPORTO 60: Sobre estas líneas podemos ver el modelo de 60 cms con encimera lavabo de cristal y espejo fusing a juego con la encimera. También está disponible es espejo blanco como vemos en la primera de las fotografías de esta entrada. La distribución del espacio, como podemos ver en la foto, es de 2 cajones en la parte inferior y puerta abatible vidriera en la superior, con cristal mateado.
OPORTO 80: Sobre la base del modelo de 60 cms le añadimos una puerta abatible lateral de 20 cms con baldas interiores. Toda la serie tiene disponible cantidad de mobiliario auxiliar, como cubos de 30x30x15 cms disponibles con puerta y sin puerta, como podemos ver en la imagen de abajo.
OPORTO 100: El modelo de metro toma como base el de 80 al que le añade otra puerta de 20 cms en el lateral izquierdo. Entre los auxiliares también podemos encontrar una columna con cajones de 50x150x30 cms como la que vemos al fondo de la imagen, con 4 cajones en la mitad inferior derecha y 2 puertas abatibles para el resto.OPORTO 120: Con el modelo de 120 cms es como si tuviésemos 2 muebles de 60 unidos, con 3 cajones en la zona intermedia y 2 lavabos en la encimera. En el mobiliario auxiliar podemos encontrar también media columna de 35x115x30 cms compuesta por puerta abatible y 2 cajones en la parte superior, tal y como vemos en la imagen.


COLECCION DESCATALOGADA

Esta colección de muebles de baño OPORTO está descatalogada por el fabricante. Es decir, ya no se fabrican, no quedan unidades en el almacén y no la podemos comercializar

Puedes ver otros modelos de mueble de baño similares en nuestra tienda online


MUEBLES DE BAÑO



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA