viernes, 15 de mayo de 2009

Nuestra línea de mamparas económicas y de rápida instalación

Si hace poco os mostrábamos las series Lusso y Spazios de mamparas de baño y ducha, pertenecientes a nuestra gama media-alta, hoy os queremos presentar nuestra Colección de mamparas económicas y de rápida instalación.

Hemos realizado una selección procurando cubrir las diferentes necesidades que se os puedan plantear, incluyendo platos cuadrados, angulares, frontales de hojas correderas, entrada al vértice, de apertura tipo acordeón,... Vamos a verlas sin más dilación:

DANUBIO: Mampara semicircular de ducah con dos hojas fijas a los lados y 2 correderas en la parte central. La mampara está disponible desde 77 hasta 90 cms. La perfilería está lacada de blanco y monta un acrílico llamado gotas porque hace el conocido efecto visual de tener gotitas pegadas.KARLA: Mampara angular de ducha con dos hojas fijas en los extremos y dos correderas con apertura al vértice. La mampara está disponible desde los 65 hasta los 90 cms. La perfilería está lacada de blanco y monta el ya mencionado acrílico gotas. AMADEUS48: Mampara para frontal de ducha con tres hojas correderas independientes. La mampara está disponible desde los 100 hasta los 160 cms. La perfilería esta lacada de blanco y monta el ya mencionado acrílico gotas. STRAUSS: Mampara para frontal de ducha con una hoja corredera y otra fija. La mampara está disponible desde los 91 hasta los 123 cms. La perfilería es en tono plata brillo y monta un vidrio templado de 6mm que puede ser transparente o serigrafiado como el de la imágen. VOLGA: Mampara para frontal de ducha con dos hojas plegables tipo acordeón. La mampara está disponible desde los 69 hasta los 93 cms. La perfilería está lacada de blanco y monta el ya mencionado acrílico gotas.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA