viernes, 5 de junio de 2009

Últimas tendencias cerámicas

El diseño cerámico ha recuperado su protagonismo convirtiéndose en un elemento imprescindible en el diseño de nuevos espacios. La versatilidad y resistencia al desgaste junto a la posibilidad de reproducir a la perfección piedra natural, productos textiles, metales nobles, papel, vidrio, distintas variedades de madera,... confieren a la cerámica un gran potencial decorativo que permite aportar vitalidad y distinción a los ambientes más vanguardistas.
De diferentes tamaños pero casi siempre rectangular, la colocación en formato horizontal irrumpe con fuerza en las propuestas cerámicas en todos los estilos decorativos. También aparece la cenefa en sentido vertical, dando como resultado nuevas composiciones cerámicas, como sucede en la siguiente fotografía
También irrumpen con mucha fuerza los decorados cerámicos, piezas decoradas que utiliza la misma paleta cromática que el resto de azulejos base que componen la serie a la que pertenece. Las imágenes que ilustran esta entrada pertenecen a la Serie Nord, una de las novedades de Cevisama 08 que más están gustando.Estas otras 2 imagenes corresponden a recreaciones realizadas por ordenador de 2 proyectos diferentes de reforma de un cuarto de baño, con los que trabajamos para elaborar los presupuestos y ultimar los detalles con nuestros clientes. En el proyecto de arriba vemos como se ha empleado el decorado Tura a modo de cenefa. En este otro proyecto se ha empleado el mismo decorado Tura como un azulejo convencional, para da un enfasis especial a una zona en concreto del baño, la pared de los grifos del interior de la ducha. Por cierto, ambos baños, proyectos aprobados, están inspirados en el espacio Chronos Zen de nuestra exposición, pero utilizando la Serie Nord como revestimiento de las paredes.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA