viernes, 26 de junio de 2009

Placa modular Grill Barbacoa de Balay

A la parrilla sabe mejor, dice la campaña publicitaria de una conocida franquicia de hamburguesas. Y tienen razón, está todo mucho más sabroso. En su día ya os hablamos de las placas modulares y como nos permiten confeccionar una zona de cocción a nuestra medida en la cocina. Hoy queremos mostraros una de las novedades de Balay, una placa modular de 30 cms con Grill Barbacoa. Esta placa modular nos permite poder hacer una sabrosa barbacoa en casa a todos aquellos que no disponemos de una terraza o jardín donde hacerlas.Este domino barbacoa-grill está incluido en la Línea Profesional de Balay y se maneja como el resto de encimera vitrocerámicas o de inducción de esta marca; mediante un panel táctil Touch Control. Tiene una regulación electrónica que nos permite 9 niveles de cocción controlando la cuba de acero inoxidable de gran capacidad para usar tanto con piedras volcánicas como con agua.
La parrilla sobre la que dejaremos los alimentos son de hierro fundido, lo que hará que no se deterioren con el uso. Además la placa va equipada con un sistema de desconexión antiolvido para evitar problemas si se nos olvida apagarla tras su uso.
Pero lo que personalmente más nos ha sorprendido es la tapa de cristal vitrocerámico con los bordes biselados, que da una apariencia de un módulo domino más a este grill barbacoa cuando no se está utilizando.
El funcionamiento de esta barbacoa - grill es bastante elemental; una resistencia eléctrica calienta las rocas volcánicas que pronto se ponen al rojo vivo, listas para cocinar nuestra parrillada. Al igual que el carbón natural, las piedras de lava volcánica reparten el calor sobre toda la superficie de cocción. Una vez desconectada la resistencia, las piedras volcánicas van perdiendo gradualmente el calor hasta volver a su estado natural. El mantenimiento y limpieza también es bastante simple. Las rocas son lavables en el lavavajillas, la resistencia eléctrica es abatible para poder retirarla con facilidad. La cuba es de acero inoxidable de gran capacidad. Si decidimos usarla con agua para cocinar al vapor, tiene un grifo para su vaciado
Además, esta placa modular de 30 cms es totalmente combinable con el resto de placas modulares Balay, manteniendo la misma línea. Así pues podremos conformar la cocina a nuestro gusto. En esta imagen suministrada por Balay vemos una composición con el grill-barbacoa, una freidora, una placa vitrocerámica de 2 fuegos y un quemador gigante a gas válido tanto para wok como para paella.

Ver | Placas modulares: la cocina a tu medida



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA