A la parrilla sabe mejor, dice la campaña publicitaria de una conocida franquicia de hamburguesas. Y tienen razón, está todo mucho más sabroso. En su día ya os hablamos de las placas modulares y como nos permiten confeccionar una zona de cocción a nuestra medida en la cocina. Hoy queremos mostraros una de las novedades de Balay, una placa modular de 30 cms con Grill Barbacoa. Esta placa modular nos permite poder hacer una sabrosa barbacoa en casa a todos aquellos que no disponemos de una terraza o jardín donde hacerlas.
Este domino barbacoa-grill está incluido en la Línea Profesional de Balay y se maneja como el resto de encimera vitrocerámicas o de inducción de esta marca; mediante un panel táctil Touch Control. Tiene una regulación electrónica que nos permite 9 niveles de cocción controlando la cuba de acero inoxidable de gran capacidad para usar tanto con piedras volcánicas como con agua.



El funcionamiento de esta barbacoa - grill es bastante elemental; una resistencia eléctrica calienta las rocas volcánicas que pronto se ponen al rojo vivo, listas para cocinar nuestra parrillada. Al igual que el carbón natural, las piedras de lava volcánica reparten el calor sobre toda la superficie de cocción. Una vez desconectada la resistencia, las piedras volcánicas van perdiendo gradualmente el calor hasta volver a su estado natural. El mantenimiento y limpieza también es bastante simple. Las rocas son lavables en el lavavajillas, la resistencia eléctrica es abatible para poder retirarla con facilidad. La cuba es de acero inoxidable de gran capacidad. Si decidimos usarla con agua para cocinar al vapor, tiene un grifo para su vaciado

Ver | Placas modulares: la cocina a tu medida
COMPARTE |
No hay comentarios:
PUBLICA TU COMENTARIO