jueves, 10 de julio de 2008

Serie CUBE de muebles de baño

La Serie Cube de muebles de baño corresponde a la Glamour Collection de uno de nuestros proveedores más antiguos. Se produce para anchos de 60, 70, 80, 90 y 100 cms. Las medidas de 60 y 70 sólo llevarían 2 cajones, sin la puerta que vemos en las fotografías. Se pueden fabricar con patas o con zócalo a juego siendo el mismo precio.
Destaca de esta serie la amplísima gama de acabados disponibles, pudiendo elegir entre acabados lacado brillo, lacado mate y chapa de madera pulimentada. Los acabados son los siguientes:
  • Lacado brillo: Marino, Chocolate, Berenjena, Burdeos, Verde Botella, Malva, Azul cielo, Rojo intenso, Pistacho, Naranja, Negro, Fucsia, Cacao, Gris antracita y Aluminio
  • Lacado mate: Azul oscuro, Mostaza, Blanco Soft y Pergamón
  • Madera pulimentada: Cerezo, Nogal, Nogal tabaco, Wengue, Roble claro, Ceniza y Verde patín (el de la foto bajo estas líneas)
Desde luego, una opción más que válida tanto para darle ese toque de color al baño como para la elección de ese tono de maderas naturales que nos gusta. Además, podemos equipar los cajones con organizadores que nos ayudaran a encontrarlo todo con mayor facilidad, acabando con el caos habitual. Y por un poco más podremos equipar un costado del mueble con un toallero a juego con los tiradores.
La serie incluye una amplia variedad de columnas, módulo de colgar, coqueta con rueda o patas, cubos, baldas, y un largo etc... todo a juego.La profundidad de esto muebles es de 45 cms y pueden montar lavabos integrales de resina, lavabos de porcelana, encimeras con lavabo bajo encimera y encimeras de cristal templado en varios colores. También los podemos pedir con profundidad reducida de 40 cms con encimera-lavabo de porcelana.
Como todos los artículos que aparecen a nuestra web, los tenemos a la venta. Acércate y hablamos de precio, plazo de entrega, acabados, descuentos, etc...
TENEMOS VARIOS MUEBLES SIMILARES, PERO ESTE MODELO EN CONCRETO ESTÁ DESCATALOGADO DESDE 2011



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA