sábado, 27 de junio de 2009

Serie JUNIOR 80 de muebles de baño

Nos siguen llegando promociones de conjuntos de baño a un precio muy competitivo. La última en llegar es esta Serie JUNIOR, cuya principal característica son sus decoraciones sobre un casco en Blanco Brillo. El mueble hace 81 cms de ancho por 46 de profundo y el espejo con marco a juego de la promoción (no el que aparece en las fotos) es de 105 cms de alto por 80 de ancho.En nuestra exposición hemos colocado un conjunto con la decoración en wengué. El contraste entre el Blanco brillo del casco del mueble con el Wengué mate de la decoración le otorga un aspecto muy elegante al conjunto. Si además lo acompañamos como en nuestra exposición con este vaso en porcelana con la base en wengué, el resultado es genial.
La colocación del mueble es suspendido teniendo 2 patas de refuerzo que cumplen una función más decorativa que práctica. Los tiradores son en cromo brillo y tienen un diseño bastante contemporánea. Siendo el casco del mueble siempre en Blanco Brillo, las decoraciones de los cajones pueden ser las siguientes: Blanco brillo, Rojo, Negro, Gris Ceniza y Nogal.
La Serie JUNIOR puede montar encimera lavabo de cristal, pudiendo elegir entre los siguientes colores: Rojo, Verde, Negro y Naranja. También puede montar una encimera lavabo cerámico como el que tenemos en nuestra exposición, cuyas fotografías ilustran esta entrada.





COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA