miércoles, 27 de febrero de 2008

Placas modulares: la cocina a tu medida

Balay ofrece la posibilidad de diseñar la cocina a la medida y las preferencias personales de cada uno. Dos líneas de placas modulares formadas por la Serie Profesional, con cristal vitrocerámico y 4 nuevos modelos, y la Serie Inoxidable, con 6 modelos, permiten elegir la combinación más adecuada a las necesidades de cada usuario.
Esta combinación de módulos configura una extensa oferta formada por 57 combinaciones diferentes de placas colocadas de 2 en 2, ó de 3 en 3, y en el orden que se prefiera. Además, todas las placas modulares de la Serie Inoxidable de Balay pueden ser combinadas, mediante un accesorio, con cualquier placa Balay de 60 cm con marco de acero inoxidable ya sea con mandos incorporados, vitrocerámica o inducción Touch Control, formando un atractivo conjunto, perfectamente integrado en la encimera.

SERIE INOXIDABLE
De esta serie inox, la que más práctica me parece es freidora modular, ya que nos permite integrar en la bancada una freidora, que una vez tapada no sobresale prácticamente nada de la encimera. Tiene una potencia de 1,8 kW , una capacidad máxima de 3 litros, cubeta ovalada con zona fría, posición de escurrido del cestillo y tapa de acero inoxidable. Para facilitar su limpieza se desmonta completamente.

SERIE PROFESIONAL

A mi personalmente el que más me llama la atención es el grill, el de la esquina inferior derecha de la imagen sobre estas lineas. El fundamento de la cocina al grill es sencillo y saludable: la cocción de los alimentos se realiza por contacto directo sobre el cristal vitrocerámico (no precisa recipiente). El contacto súbito con la superficie caliente hace que las proteínas en la capa exterior del alimento se coagulen formando rápidamente una corteza superficial (la típica costra crujiente del grill) que mantiene el agua y las sustancias nutritivas dentro del alimento. La zona grill también puede ser utilizada como zona de cocción de recipientes mediante la activación de un sensor.

Más información | Placas Balay


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA