lunes, 4 de mayo de 2009

Colección ELITE de fregaderos I

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra Colección Elite de fregaderos, una excelente selección de fregaderos capaces de otorgar por si mismos y su cuidado diseño italiano un toque especial a cualquier tipo de cocina.

Apostamos por un producto de altísima calidad y gran fiabilidad como así lo demuestra el rigor en la selección de materiales, la inquietud por la innovación y el diseño y la gran autoexigencia en unos inmejorables acabados.

Todos los fregaderos disponen del reconocido sistema de protección UltraClean y, para su tranquilidad, el fregadero dispone de las principales certificaciones de calidad italianas y 5 años de garantía.

La Colección Elite de fregaderos está compuesta por 6 modelos: Korner, Corax, Harmony, Kubic, Tekno y Treo. Vamos a ver detalladamente 3 de los 6 modelos que forman esta colección.


KORNER: Modelo con sensacional diseño, válido tanto para su colocación en esquina como para una colocación normal, teniendo 2 pequeñas escurrideras a ambos lados; la de la izquierda vierte aguas a la cubeta principal mientras que la de la derecha cuenta con un desagüe propio. Se puede colocar tanto sobre encimera como bajo encimera. Disponible en Ultragranit y en Ultrametal.


KUBIC: Fregadero de seno y medio con escurridera, estando el seno auxiliar en el interior de la escurridera. El fregadero es reversible, pudiendo elegir a que lado pondremos las escurridera, en función de la distribución del mobiliario de la cocina. Se puede colocar tanto sobre encimera como bajo encimera. Disponible en Ultragranit y en Ultrametal.TEKNO: Fregadero reversible de un seno con escurridera. La profundidad extra del seno (23 cms) le confiere una amplia capacidad, a pesar de que sus dimensiones son de unos 38x43 cms. Se puede colocar tanto sobre encimera como bajo encimera.

A todos los fregaderos de esta colección se les añade en el proceso de producción los materiales necesarios para el sistema de protección Ultraclean. Todos los fregaderos están disponibles en 2 posibles acabados: Ultragranit y en Ultrametal.
Fregaderos de Ultragranit. La elevadísima concentración superficial (80%) de quarzo y cristales de granito unido a un paciente proceso de sedimentación confieren al fregadero de unas extraordinarias características de dureza superficial y de resistencia al rayado, asociado a una imagen estética muy similar a la piedra natural.

Fregaderos de Ultrametal. Esta nueva linea de fregaderos son fáciles de combinar con electrodomésticos de acero inoxidable, tan presentes en la cocina de hoy en día. Un fregadero de Ultrametal tiene una gran resistencia al rayado, a los agentes químicos y a las altas temperaturas. Además son muy fáciles de limpiar y muy higiénicos.
Ver | Colección ELITE de fregaderos II








Producto disponible para su envío a toda la península



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA