miércoles, 6 de mayo de 2009

Colección ELITE de fregaderos II

Vamos a finalizar la presentación de nuestra Colección ELITE de fregaderos con los 3 modelos que quedaron pendientes anteriormente: Treo, Harmony y Corax

TREO: Fregadero de 2 senos más escurridera lateral. Los senos son idénticos, de 34,5x43 cms con una profundidad extra de 23 cms. El fregadero es reversible, pudiendo elegir a que lado pondremos las escurridera, en función de la distribución del mobiliario de la cocina. Se puede colocar tanto sobre encimera como bajo encimera. Disponible en Ultragranit y en Ultrametal.
HARMONY: Fregadero de un seno grande, siendo 79x50 cms las dimensiones de su cubeta de 23 cms de profundidad. Se puede colocar tanto sobre encimera como bajo encimera. Se encuentra disponible tanto en Ultragranit como en Ultrametal. En la imagen lo vemos equipado con el dosificador de jabón cromado, que es opcional.

CORAX: Fregadero de 2 senos iguales de 38x43 cms con profundidad de 23 cms. Se puede colocar tanto sobre encimera como bajo encimera. Disponible en Ultragranit y en Ultrametal.
Todos los fregaderos de nuestra Colección ELITE de fregaderos disponen de accesorios opcionales como tabla de polietileto, madera o cristal para cortar alimentos, cestas de metal para escurrirlos, dosificadores de jabón integrados y/o válvulas automáticas. Todos los fregaderos disponen del reconocido sistema de protección UltraClean y, para su tranquilidad, el fregadero dispone de las principales certificaciones de calidad italianas y 5 años de garantía.
Ver | Colección ELITE de fregaderos I







Producto disponible para su envío a toda la península



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA