jueves, 1 de mayo de 2008

¿Que es la protección UltraClean?

La protección UltraClean de nuestra Colección Elite de fregaderos es una tecnología muy innovadora que proporciona una protección constante e ilimitada contra la suciedad, las manchas y los olores. La seguridad y eficacia de la protección UltraClean está testada rigurosamente y es el resultado del trabajo de los laboratorios del fabricante.

Esta protección UltraClean se incorpora al fregadero en su proceso de fabricación lo que provoca que su eficacia sea duradera en el tiempo pese a los continuos lavados. Además, es como el agua, incolora, inolora e insipida.

El fregadero, en continuo contacto con los restos de alimentos, puede retener la suciedad de los mismos. Pero si está provisto de la protección UltraClean, el fregadero tiene una mayor resistencia a las manchas de suciedad, resultando más higiénico y fácil de limpiar, dando mayor tranquilidad y seguridad a toda la familia.El olor desagradable que en ocasiones se crea en el fregadero puede ser causado por los restos de suciedad que se quedan en la superficie del fregadero. La protección UltraClean, con sus características higiénicas, devuelve al fregadero toda s limpieza y frescor.Esto dice el fabricante en su documentación técnica sobre la protección UltraClean:
Después de largas búsquedas y numerosos tests, nuestro laboratorio ha logrado reproducir con éxito el comportamiento, en lo que concierne a la suciedad, de la hoja de la flor de loto.
La flor de loto es considerada un símbolo de pureza en las regiones asiáticas, quizá porque a pesar de que a menudo se encuentra inmersa en aguas fangosas no se ve afectada por la polución y la suciedad. Y es por esta razón, por la que es tomada como objeto de estudio para poder repetir su comportamiento contra el agua y la suciedad de la superficie de los fregaderos.
El resultado más importante del efecto loto es la protección contra la contaminación patogénica orgánica de bacterias y esporas. Tanto estas como sustancias de naturaleza aceitosa, son removidas fácilmente por la simple acción mecánica del agua.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA