miércoles, 1 de abril de 2009

Cocina actual en Mestalla Rojo & Blanco con office pintado y tragaluz de pavés

Con el acabado final de esta cocina que hemos realizado en el barrio, en la calle Ingeniero Vicente Pichó y que hoy os mostramos estamos bastante contentos pero todavía lo están más la joven pareja que la va a disfrutar a diario. Es un claro ejemplo de un aprovechamiento racional de los espacios de la vivienda. En la reforma se le ha añadido a la cocina la galería y una habitación contigua para crear un espacioso y luminoso office.Para revestir las paredes hemos utilizado un azulejo Blanco Z de 28x44 cms con el listelo de cristal Onil Rojo. El pavimento utilizado es el modelo Gris de la Serie Loft. La zona del office la hemos dejado sin alicatar, enlucida en yeso fino para que los clientes la pinten del color que quieran. Con esta diferenciación conseguimos 2 cosas: diferenciar la zona de trabajo de la zona office y que cada cierto tiempo se pueda renovar la imagen general de la cocina simplemente pintando estas paredes de otro color. Otra acción que hicimos fue realizar un tragaluz con cristales de pavés para permitir el paso de luz del salón a la cocina y de la cocina al salón.

Para los muebles se ha elegido el modelo de puertas Mestalla con los 4 cantos de aluminio combinando los colores rojo y blanco. Para el mueble alto independiente que hay sobre la bancada de trabajo hemos colocado 2 puertas de nuestra nueva serie Tahon en tono inox, a juego que la lavadora, nevera, lavavajillas,... Para la zona de fuegos hemos colocados 2 grandes gaveteros bajo la encimera de inducción y 4 cajones a su derecha para tenerlo todo a mano. Todos los cajones van equipados con guías Hettich Quadro Plus V6 con freno y autocierre. A la izquierda hemos colocado un módulo extraíble de 15 cms para colocar botellas de aceite, vinagre, especias,... La bancada es de Silestone, concretamente el modelo Blanco Stellar con el canto recto doble y rodapié a juego por debajo de la armariada. Se ha practicado un vaciado pulido para colocar bajo encimera el fregadero de acero inoxidable BE50·40. El grifo es el modelo MW extraible de Teka.La pared que vemos sobre estas lineas es el elemento vertebrador e la cocina. En ella encontramos un frigorífico de los llamados americanos con 2 puertas sobre el que hemos cerrado con un mueble alto para almacenamiento. Junto al frigorífico tenemos la columna de cocción con horno y microondas. Sobre el 2 puertas más con espacio para almacenamiento.

Bajo el horno hemos colocado un cajón cacerolero cuyo interior está compuesto por una rejilla de acero inoxidable, donde podremos guardar todos los accesorios necesarios. A su derecha encontramos la lavadora de libre instalación con el acabado en inox y sobre ella una despensa que se cierra con una persiana enrrollable también en tono inox.

Finalmente tenemos el lateral del escobero sobre el que hemos dejado preparada toda la instalación eléctrica y de antena para que el cliente coloque un televisor con un brazo articulable sin que se vean los cables.
Tras esta zona de trabajo encontramos la zona de almacenamiento. Nuestros carpinteros hicieron la despensa con una profundidad reducida para permitir la completa apertura de la puerta. En su interior encontramos múltiples baldas que nos permiten aprovechar al máximo el espacio. Junto a la despensa, y ya con una profundidad convencional tenemos un mueble escobero en el que poder guardar la escoba, mocho, cubo, aspiradora, productos de limpieza,... En esta otra imagen podemos ver como se ha integrado la antigua galería al interior de la cocina. Con esto conseguimos aportar toda la luz natural que nos entra por el amplio ventanal. Si os fijáis, la ventana está fabricada en el mismo rojo que el resto de mobiliario de la cocina. De esto se ha encargado personalmente el propietario de la vivienda que trabaja en una fabrica de ventanas. Queríamos mostraros la solución que hemos elegido para el calentador. Es el modelo de calentador que solemos montar, de la casa Vaillant. Lo hemos dejado integrado con el resto de la cocina con un mueble especial que lo alberga en su interior cumpliendo todas las normativas existentes al respecto.Finalmente no me resisto a mostraros otra buena elección que hicieron esta joven pareja, el conjunto de mesa de cocina en cristal rojo con bancos de aluminio tapizado en blanco. Si os interesa este producto se puede conseguir en la tienda de muebles Max Descuento.





Ver | Cocina Mestalla de nuestra exposición
Ver | Cocina Mestalla en tono porcelana
Ver | Cocina Mestalla en blanco



COMPARTE

google+

1 comentario:

ventura martinez dijo...

Gracias por linkarnos y hablar de nosotros en tu web.
Dpto. Comercial
www.maxdescuento.com


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA