miércoles, 1 de octubre de 2008

Calentador Vaillant modelo magMINI ES 11-0/0 GX sin llama piloto

Aprovechamos que ya hemos entrado en otoño y ya va refrescando para presentaros el otro modelo de calentador que habitualmente colocamos al reformar una cocina o un cuarto de baño. Anteriormente os habíamos presentado el modelo WRD 11-2G de Junkers y ahora hacemos lo mismo con el modelo magMINI ES 11 - 0/0 GX de Vaillant.
La aplicación de la más alta tecnología Vaillant ha creado un nuevo concepto en el mundo de los calentadores: El calentador sin piloto y sin pilas ni conexión a la red eléctrica, atmoMAG mini 11-0/0 de 11 litros, con arranque electrónico directo a quemador "Direct Start", sistema de información digital "Digital System" y sistema de modulación "Opti Mod".
El aparato utiliza únicamente la circulación del agua a través de la turbina situada en la entrada de agua fría generando la electricidad necesaria para producir el encendido y el funcionamiento del aparato, por lo que nos podemos olvidar de sustituir las pilas o conectarlo a la corriente eléctrica.

Gracias a sus reducidas dimensiones Vaillant aporta mayor confort de Agua Caliente Sanitaria en el mismo espacio que otros. Con un caudal de 11 litros por minuto, sus dimensiones son 580 mm de alto x 310 mm de ancho y 243/253 mm de profundo (según versión).

Ver | Folleto gamas Mini y Performance
Ver | Datos técnicos
Ver | Manual de instrucciones
Ver | Modelo similar de Junkers


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA