El principal problema de un baño pequeño es la falta de espacio, por lo que nos va a hacer falta un poco de imaginación y buenas ideas para sacar el máximo partido a los metros disponibles, para así introducir todas las piezas básicas y crear un espacio de almacenamiento.
A continuación os vamos a dar una serie de consejos previos para optimizar el espacio.
- Las puertas correderas son claves para ganar unos centímetros. Con un marco Krona para puerta corredera oculta le ganaremos un metro cuadrado al baño.
- Opta por apoyar el lavabo en la superficie de un mueble de baño hecho a medida para que se adapte a tus necesidades. Al apoyar el lavabo ganas espacio de almacenamiento en el mueble del baño para mantener todo en orden.
- El mueble del baño puede ser en baldas o con cajones o con puertas correderas.
- Aprovecha la pared sobre la cual está el inodoro para colocar una estantería con un poco de fondo o un mueble colgador que te permita ganar unos centímetros de almacenamiento.
- Opta por la ducha sin dudarlo! Si el espacio para el baño es reducido, es mejor prescindir de la bañera en favor de la ducha, además ganarás espacio y comodidad. Puedes optar por una barra de ducha sencilla o una columna de hidromasaje, ya que van fijas a la pared y ocupan un espacio mínimo.
- Las duchas de puertas correderas son la mejor opción así evitarás que la apertura de las puertas de la mampara te resten espacio.
- Las mamparas de cristal harán que tu baño parezca más grande.
- En la ducha puedes instalar un colgante fijo para colgar y guardar un par de toallas.
Vía | Decoralis.com
COMPARTE |
1 comentario:
que exelente idea me encanta
PUBLICA TU COMENTARIO