sábado, 5 de julio de 2008

Mamparas transparentes y sin perfiles

La mampara es un elemento indispensable en cualquier cuarto de baño porque, además de proporcionar la intimidad necesaria, evita que el agua salga al exterior. Poco a poco ha dejado de ser un elemento puramente práctico para convertirse en un complemento estético.Las nuevas tendencias apuntan a la transparencia, aunque cada vez más se están introduciendo elementos diferenciadores, tratamientos especiales del cristal o serigrafías. La mayoría de mamparas se presentan en forma de cristal, ya que su estructura deja pasar la luz hacia el interior de la ducha por lo que en algunos momentos del día no se necesita usar la luz artificial.

Existen muchos modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de cada ducha. Por una parte, se pueden adquirir con puertas plegables, ideal para espacios reducidos; con puertas correderas que no dejan ningún espacio muerto; o con una puerta que se abre hacia fuera, por lo que requiere de un espacio más amplio que las otras opciones.

La mampara de la fotografía es el modelo DONNA



COMPARTE

google+

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.yo he visto tu blog tema de mampara.Tienes razon de que es su signficativo y yo opinion que tambien ahorra para agua porque alguien baña en bañador mas gasto verdad y en ducha mucho menos gasto agua y por eso gracias mampara para que no salga agua en el exterior.eso es mi opinion.espero que me ves mi blog ;) xao


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA