martes, 20 de mayo de 2008

Muebles auxiliares para el baño

En el cuarto de baño el mueble principal es el mueble bajo-lavabo. Después, dependiendo del espacio disponible, podemos optar por columnas verticales o pequeños muebles auxiliares colgados de la pared o directamente sobre el suelo. Es necesario hacer una buena organización de la distribución del mobiliario, ya que normalmente el cuarto de baño es un espacio pequeño en el que es conveniente disponer de un buen número de contenedores.

El blanco suele ser el color más apropiado para el mobiliario del baño aunque sin duda hoy en día hay otras opciones más originales. De todos modos, si no queremos complicarnos y buscamos un acierto seguro, el lacado en blanco siempre es una buena baza y además combina con todas las tonalidades. Para los tiradores y accesorios, el acero y los cromados son la tendencia, mientras que el dorado ha quedado temporalmente en el olvido.

Por todo esto te dejamos una selección de muebles auxilares para el cuarto de baño del fabricante Valenciano Aldacu, del que ya os presentamos el modelo Draco.

Comenzamos con los auxiliares de pie, con altura de 185 cms, 30 cms de ancho y 32 de profundidad. Ideal para colocar tras la puerta, pegadito a un pilar o formando un conjunto con nuestro mueble de baño.
Otra solución son los auxiliares de fondo 30 cms. Tenemos de colgar, que pueden ser de 30 cms de anchura y 80 cms de alto, como los que se ven en la foto bajo estas líneas. También pueden ser de 50 cms por 80 cms de alto, como los que se ven en la siguiente fotografía. También tenemos la coqueta de toda la vida con diseño actual, con una altura total de 111 y anchura de 30 cms
Más muebles de colgar, los que ya comentábamos arriba con profundidad de 30 cms, y los auxiliares de 22 cms de profundidad que vemos bajo estas lineas. Estos muebles, para una altura de 80 cms, puede ser de una puerta (30 cms de anchura) o de 2 puertas (50 cms de anchura). Como ves en las fotos, la puerta puede ser de cristal o acabada en blanco, castaño y wengué

Finamalmente una solución que se ha comido el mercado literalmente, los auxiliares que se colocan suspendidos con 22 cms de profundidad, 30 cms de ancho y 163 cms de altura. Como veis en la fotografía, existen varias combinaciones; 1 puerta ciega y otra de cristal, sin puertas, 2 puertas ciegas o una puerta única y el resto abierto.
Sólo me queda recordaros que los modelos aquí expuestos corresponden al catálogo de uno de nuestros proveedores, pero tenemos más. Si os acercáis por nuestra exposición seguro que encontramos el modelo que más se ajuste a vuestras necesidades y las medidas de vuestro baño.

EL FABRICANTE DE ESTOS MUEBLES HA CESADO SU ACTIVIDAD EN 2.012, POR LO QUE NO PODEMOS ATENDER PEDIDOS DE ESTA COLECCIÓN

Más información | Nuestra exposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA