martes, 9 de septiembre de 2008

Puerta corredera oculta Krona

Si la decoración ilustra el propósito y el criterio de uso de un cierto ambiente, la puerta es, sin duda alguna, una especie de delicado eslabón que une los ambientes, cuyo espacio será decorado siguiendo oportunos criterios de diseño y funcionalidad.
Partiendo de esta reflexión, Krona SA ha desarrollado un estudio específico que ha resultado en la combinación de diseño y alta tecnología con soluciones corredizas.Para optimizar el espacio se puede colocar en la mayoría de divisiones de la casa el sistema de puertas correderas ocultas de Krona, que se deslizan dentro del tabique mediante el armazón que, integrado en la partición, permite que la hoja quede totalmente oculta en su interior. De esta forma, se consigue mantener la amplitud del espacio al mismo tiempo que se responde a las necesidades de privacidad de los dormitorios y aseos de la casa.

Como dicen en su publicidad, las puetas Krona te regalan 1 metro cuadrado. Como es esto posible? pues porque al montar una puerta corredera Krona estamos ganando el espacio que necesitaría una puerta batiente normal para poder abrirse y cerrarse. Una puerta montada sobre un armazón Krona no invadirá ni la cocina, ni el baño ni el pasillo.

Con el armazón Krona para puerta corredera se puede montar cualquier puerta, incluso la ya existente en la vivienda, sin necesidad de cambiarla por una nueva.

Existen en el mercado otras marcas de otros fabricantes, que aunque en principio parecen el mismo armazón para puerta corredera, tienen 2 diferencias importantes:
  1. Las otras son algo más baratas
  2. Krona es para toda la vida
- Krona te regala 1 metro cuadrado tanto para la cocina como para el baño, o el salón, o la habitación de los niños.
- Ver vídeo demostrativo


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA