martes, 18 de noviembre de 2008

Grifos para el fregadero con prestaciones profesionales

La cocina ha evolucionado bastante en los últimos años. Antes su papel quedaba reducido a albergar diferentes electrodomésticos y a la preparación del menú de cada día, mientras que ahora es una estancia con más vida en el que se conversa y se disfruta. Gracias al auge de los espacios integrados, es posible hablar desde los fogones con tus invitados sentados en la zona del comedor. Este lugar ha visto como caían los tabiques que le separaban de los auténticos placeres cotidianos.A pesar del poder del lavavajillas, su presencia masiva en los hogares actuales no ha conseguido desbancar definitivamente al tradicional fregadero, que continúa prestándonos un insustituible servicio. La influencia de los cocineros profesionales ha llevado a incorporar ventajas extra a estos clásicos de lavado. En este sentido, cada vez es más común hallar caños flexibles y extraíbles que permiten un manejo más cómodo. También hay nuevas funcionalidades orientadas al ahorro de agua o a la purificación de la misma.
En el campo del diseño, señalar que entre todos los mezcladores del mercado, seguro que encuentras más de uno ante el que no podrás resistirte. Como estos 3 ejemplos que hemos seleccionado. 3 grifos monomando para fregadero con aspecto y prestaciones profesionales.
El primero de ellos, el modelo Dual se presenta con el acabado cromo brillo y es el más compacto de los 3. El modelo Industrial es el más completo de esta selección. Como vemos en la imagen superior, tenemos de un caño extraíble con flexible metálico que se acciona con la palanca del maneral y adicionalmente tiene un caño fijo. El último modelo se llama New Stumoll, y tiene la particularidad de que se puede servir con maneta redonda o con maneta cuadrada, en función del resto de acabados de la cocina.
Más información | Nuestra exposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA