martes, 7 de octubre de 2008

Reforma de un baño con azulejo Graphic Cacao & Beige

La reforma del baño que a continuación os vamos a mostrar pertenece a la misma vivienda que la reforma del otro baño con la Serie Kroma de Azulev que os mostrábamos con anterioridad. En este se ha optado por combinar formatos en tonos cacao y beige. Los azulejos elegidos pertenecen a la Serie Graphic del fabricante castellonense Undefasa.
Se ha realizado un zócalo inferior hasta menos de media altura en el formato mosaico rectangular colocado verticalmente, al igual que la cenefa superior. Queríamos remarcar la presencia de la bañera y delimitar la zona destinada al baño, por lo que toda esta pared se recubrió de una manera uniforme, sin cenefas. Para el resto de paredes se eligió el formato de mosaico cuadrado en un tono más claro, Beige. Una cenefa de este Mosaico Beige se intercala en la zocalada inferior que rodea todo el baño. El suelo pertenece a la misma Serie Graphic, en tono Cacao y formato cuadrado de 20x20.
El mueble de baño elegido tenía que estar en armonía con el ambiente elegido. Por eso se opta por el conjunto Levante 790, un mueble de baño suspendido con acabado en Roble Plomo y lavabo de carga mineral blanco como la bañera. el espejo a juego con aplique de barra fluorescente aporta un punto de luz adicional. En cuanto a la grifería nos decantamos por el modelo Quad por su diseño minimal y líneas rectas, tanto para el lavabo como para el conjunto baño-ducha. Estas líneas rectas continúan en la serie de sanitarios elegidos, el modelo Hall de Roca en loza porcelánica blanca tanto para inodoro como para bidé. El inodoro esta equipado con la novedosa tapa de caída amortiguada.

Ver | web de Undefasa
Ver | el otro baño de esta vivienda
Más información | Nuestra exposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA