lunes, 6 de octubre de 2008

Colección LEVANTE de muebles de baño

Hay series de muebles de baño que funcionan especialmente bien. A la gente les gusta, la relación calidad precio es buena, el diseño es actual, el acabado excelente, la gama de auxiliares amplia. La Serie Levante es una de esas colecciones de baño que funcionan bien año tras año.

Se trata de una serie completamente modular en la que podremos elegir la solución que mejor se adapte a las dimensiones de nuestro cuarto de baño. Para profundidades desde 36 hasta 50 cms en función del lavabo elegido, podemos ajustar el ancho desde 50 hasta 127 cms, gracias a la gran variedad de módulos disponibles, que abarcan desde los 25 hasta los 89 cms.

Os hemos preparado una selección de composiciones, junto a las dimensiones de cada una de ellas. El acabado disponible es roble plomo, bastante parecido al gris ceniza.

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen
La gama de auxiliares comprende una coqueta móvil con ruedas, un pilar suspendido de 140 cms de alto y un armario de pared óptimo de 80 cms de alto. La gama se completa con espejos, armarios y repisas a juego.
Ver | Catálogo de la serie
Ver | Serie Cangas de Salgar
Ver | Serie Condal de Salgar



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA