viernes, 19 de septiembre de 2008

Soluciones para el baño del dormitorio

Queremos mostraros hoy una solución a la hora de reformar el aseo del dormitorio principal de una vivienda. Lo habitual es tener una pared con una puerta a través de la cual se accede al aseo. Puede ser que esta puerta sea corredera, para ganar metros en el interior del baño.
Pues bien, la solución que os proponemos no es más que una variante de este hecho común. Lo que la diferencia y le da un toque tan particular como luminoso es el material utilizado tanto de la pared como de la puerta: cristal mateado o al ácido.En la reforma de esta vivienda hemos dividido la zona destinada al aseo del dormitorio mediante la utilización de un cerramiento de cristal con un sistema de guías superior para deslizar la puerta. Estas guías están ocultas por una estructura de aluminio galvanizado a juego con los perfiles que sujetan los laterales a la pared.
Los 2 cristales laterales están completamente fijos y han sido templados, al igual que la puerta, para evitar accidentes domésticos por rotura. Si te gustó esta solución, acércate por nuestra exposición y hablamos de acabados y presupuestos.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA