Ya os habíamos mostrado alguno mueble de baño con las esquinas redondeadas, como por ejemplo la Colección Navía. Hoy os presentamos la Colección DIANA de muebles de baño con textura en los frentes y el armazón.
Esta colección está formada por muebles de baño suspendidos, en diferentes medidas de ancho y en 2 acabados. El lavabo de porcelana tiene las esquinas con la misma curva que el mueble, consiguiendo un efecto visual muy agradable.
Esta colección está formada por muebles de baño suspendidos, en diferentes medidas de ancho y en 2 acabados. El lavabo de porcelana tiene las esquinas con la misma curva que el mueble, consiguiendo un efecto visual muy agradable.
Está disponible, como decíamos, en 2 acabados: Roble Francés (madera clarita) y Teka Yakarta (madera oscura). En los 2 acabados tiene una ligera textura imitando los tableros de madera que le aportan un toque muy natural al cuarto de baño.
Las medidas disponibles en esta Colección Diana son las siguientes: 60, 80 y 100 cms. La profundidad del mueble es de 45 cms (46 cms el lavabo) y la altura total del mueble es de 56 cms. La distribución, tal y como se ve en las imágenes que acompañan a esta entrada es la típica de 2 cajones, siendo el superior de menor tamaño que el inferior. Opcionalmente se puede equipar el cajón inferior con un organizador interior que nos ayudará a encontrar lo que estemos buscando con mayor facilidad.
Cabe destacar la gran variedad de muebles auxiliares a juego con los muebles que completan esta colección. También llama la atención como se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Podemos elegir si queremos que las puertas de los muebles auxiliares de colgar así como la de los espejos tipo camerino sean redondeadas como el mueble o completamente rectas. Encontramos espejos tipo camerino de una puerta de 56,5 cms de ancho (50,5 si es recta) x 65 cms de alto x 16 cms de profundo, como el que se ve sobre estas líneas. Bajo estas líneas podemos ver el espejo tipo camerino con tres puertas para mueble de un metro de ancho (94 si es recto) x 65 cms de alto x 16 de profundo.
El espejo tipo camerino para mueble de 80 cms (74 si es recto) mide 65 cms de alto y 16 de profundo. Las baldas del interior de estos espejos camerino son de cristal. Si se desea se puede equipar este espejo tipo camerino con un enchufe e interruptor interior. También encontramos en esta Colección DIANA un mueble auxiliar de colgar de una puerta de 80 cms de alto x 40 cms de ancho x 24 cms de profundo. Por otro lado podemos colocar un pilar/columna como el de la izquierda de la fotografía superior, que tiene 2 puertas y mide 40 cms de ancho x 160 de alto x 30 de profundo
COMPARTE |
No hay comentarios:
PUBLICA TU COMENTARIO