miércoles, 14 de septiembre de 2011

Colección NAVIA, muebles hechos en madera

Navía es el nombre de esta colección de muebles de baño suspendidos. Está realizado en madera maciza torneada en el frente mientras que la estructura está rechapada en madera. Los cajones están realizados totalmente en MDF lacado a juego con el color exterior del mueble. Además, estos cajones están compartimentados para un mejor aprovechamiento del espacio. Los tiradores están moldeados en el propio frente del cajón, lo que permite el diseño sin tiradores.

Tiene 2 amplios gabeteros, estando el superior diseñado para albergar cosas menos voluminosas como peines, coleteros, frascos de perfume,... El gabetero inferior está pensado para cosas de mayor volumen y altura. El mueble está ideado y diseñado para colocarlo suspendido de la pared, aunque opcionalmente se pueden comprar un juego de cuatro patas por si el cliente prefiere no colgarlo de la pared
El mueble está disponible en 2 acabados diferentes: Blanco Translúcido y Wengue. Este acabado Blanco Translúcido (madera clara) es algo bastante novedoso en relación al resto de muebles de baño. No se trata del tradicional blanco brillo sino una especie de decapé que nos permite apreciar la beta de la madera.
El frente de este mueble Navía tiene las esquinas curvas, al igual que el lavabo. Como en la mayoría de muebles de baño, podemos optar por montarle un lavabo extrafino de loza porcelánica blanca o una encimera lavabo de cristal en los mismos colores que los detalles del mueble. Otra opción para el lavabo es la encimera sintética realizada en cargas minerales y llamada Dubai, que también cuenta con las equinas redondeadas. Este modelo Navía viene acompañado de una nueva colección de focos LEDs de gran belleza, muy bajo consumo eléctrico y muy bajo nivel de calentamiento para mayor seguridad
Entre cajón y cajón se ha dejado un espacio con una forma curva en el que tenemos la posibilidad de insertar un detalle en diversos colores: Berenjena, Morado, Acero, Blanco y Wengué. Esta misma forma se repite en el espejo. Además, este mismo detalle está disponible en los muebles auxiliares.




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA