miércoles, 22 de julio de 2009

Armarios tipo camerino con espejo

Hoy queremos mostraros diferentes soluciones de espejos con almacenamiento para el baño, los armarios conocidos generalmente como camerino. Estos camerinos nos permiten el almacenamiento en su interior de productos de higiene, belleza, perfumes, botiquín, ... mientras que por fuera nos sirven como espejo. Vamos a ver los diferentes modelos del catálogo de uno de nuestros proveedores, en grupos de 3:

VER PRECIOS DE LOS ESPEJOS CAMERINO
A la izquierda encontramos el armario Tríptico con acabado en wengué en ambos costados. El aplique que monta en la foto es el modelo Astur doble con soporte. En la parte central tenemos el armario / espejo Galicia de una puerta, también con los costados en wengué. El aplique que monta es el modelo Astur con soporte. En la parte derecha encontramos el armario Condal con una puerta espejo corredera y espejo en la parte del fondo con estructura en wengué. El aplique que monta en la fotografía nuevamente es el modelo Astur.En la parte izquierda encontramos el espejo Tríptico con su otro acabado en los costados, Nogal. En el centro de la imagen encontramos el armario / espejo Segorbe de una puerta abatible. El armario / espejo de la derecha se llama Granada y tiene 2 puertas abatibles y costados en nogal.El armario de la izquierda es el modelo Levante que tiene una puerta abatible con espejo. En la parte central encontramos el armario Levante con una puerta abatible hacia arriba en espejo. Este modelo se fabrica en 2 anchos diferentes. A la derecha encontramos el armario Sevilla, con una puerta abatible con espejo. El aplique que aparece en la fotografía es el modelo Tríptico.

Finalmente, en la parte izquierda encontramos el espejo Balear con 2 puertas abatibles con espejo y costados en madera clarita. En el centro encontramos una variante del modelo Balear con puerta única, tambien con los costados en madera de haya o abedul. En la parte derecha encontramos el armario Cangas con puerta y espejo, en el que la parte superior e inferior del espejo así como los costados tienen un acabado en Teka. El aplique que monta en la fotografía es el modelo Barras fluorescente.

VER PRECIOS DE LOS ESPEJOS CAMERINO
Ver | Catálogo del fabricante
Más información | Nuestra exposición


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA