viernes, 8 de julio de 2011

Reforma en un duplex con caravista y escalera


Nos complace mostraros las fotografías de una actuación integral que hemos realizado recientemente en una vivienda duplex situada en la calle Beato Nicolás Factor de la ciudad de Valencia. De la mano del estudio de Miguel Angel Ramón hemos realizado una reforma integral, cambiado por completo la distribución de esta vivienda. Hemos anulado una escalera dándole el hueco de esta al baño. Hemos abierto hueco en una de las habitaciones superiores para integrarla con el salón comedor, donde se ha colocado la nueva escalera vista. 
Al comunicar la habitación superior, donde se ha creado un acogedor estudio, con el salón comedor hemos pretendido unificar ambas estancias. El método empleado para este fin ha sido revestir la gran pared con los azulejos con aspecto de caravista que ya os mostramos en su momento.
La altura de esta pared nos sirve para unificar espacios y para resaltar todavía más la presencia de la escalera. Ahora la vivienda se vertebra alrededor de esta pared. En la parte inferior tenemos el salón, con la zona para comidas y también el sofá y la zona multimedia. A través de la nueva escalera vista accedemos a la parte superior donde tenemos el estudio donde trabaja uno de los miembros de esta familia. 

En el momento de sacar las fotografías quedaba pendiente de colocar la barandilla quitamiedos de la planta alta. Os dejamos aquí algunas fotografías para que las podáis ver con mayor detalle










COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA