lunes, 11 de abril de 2011

Aton, Fregadero bajo encimera con escurridera

Ya os hemos mostrado anteriormente en esta web fregaderos de fibra para colocar bajo encimera. También hemos visto fregaderos de fibra con escurridero con diferentes diseños. Pero hasta ahora no os habiamos mostrado ningún fregadero que se pudiera colocar bajo plano y que tuviera la escurridera integrada. 
El modelo que os mostramos a continuación se llama Atón y está realizado en fibra. La cubeta tiene una profundidad de 20 cms, cosa que hoy en día se agradece. En la imagen que acompaña a esta entrada podréis ver las dimensiones de este regadero. Puede servirse con escurridera a la derecha y con escurridera a la izquierda. 
En cuanto a colores, os dejamos toda la carta de colores que propone el fabricante. También se puede hacer, bajo encargo y con un ligero incremento económico, en cualquier color de la carta RAL de colores. 
Aton es, en definitiva, un fregadero en fibra con un elegante diseño, una amplia gama de acabados disponibles y un precio muy competitivo.















Producto disponible para su envío a toda la península



COMPARTE

google+

2 comentarios:

Vivita dijo...

buenas tardes,
Me guastaria saber si podeir enviarlo a sevilla y el precio.
El azul cobalto

Reformas Guaita dijo...

Hola, buenos días

Si, si que podríamos enviarlo
Llámanos al 96 369 97 30 o mándanos un correo (info@reformasguaita.com) con esta consulta y te pasaremos oferta para este fregadero en el color que nos indicas, incluyendo el envío a Sevilla


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA