sábado, 9 de abril de 2011

Accesorios para el baño en metacrilato de colores

 Hoy os vamos a mostrar un par de colecciones de accesorios de baño que nos han llamado bastante la atención. Se llaman Iris y Sofía y tienen en común que ambas están realizadas en metacrilato de colores. 
La mayoría, por no decir todos, de los accesorios de baño que comercializamos están fabricados en latón o zamak y posteriormente tienen un acabado en cromo para darle el aspecto final. Con estos materiales se evitan los típicos problemas con las humedades propias del cuarto de baño; no se pican, no se oxidan y duran años y años.
Estas 2 colecciones en metacrilato satinado (no es totalmente transparente) de colores tienen esa misma característica puesto que ni se oxidan, ni se pican y nos durarán años en casa. Además tienen otra ventaja y es su capacidad de aportar un toque de color al cuarto de baño, complementando así la elección de azulejos que hayamos realizado.
Imaginemos por ejemplo que nos encanta el color Verde. Para la próxima reforma de nuestro baño podremos utilizar la Colección Kroma de azulejos combinando el blanco con el verde. En función de la distribución de los azulejos nos puede quedar un baño como este.
Podemos complementar esta elección con un mueble con el lavabo de cristal en color verde y/o con los accesorios de baño en color verde, que es lo que nos permiten estas 2 colecciones. Una solución más que os queríamos mostrar para darle a vuestro baño ese toque personal con accesorios de calidad y diferentes al resto.
La Colección Iris está compuesta por piezas de líneas rectas mientras que la Colección Sofía la componen piezas curvadas. Las piezas que componen esta colección son: Bandeja gelera portabotes, portarrollos sin tapa, toallero de barra de 40 o de 50 cms, toallero de anilla pequeño y grande, dosificador de gel de sobremesa y de pared, portavaso de sobremesa y de pared, escobillero de base y de pared. Los colores disponibles en ambas colecciones son los siguientes: Naranja, Rojo, Verde, Violeta y Negro

Ver | Columna de hidromasaje Ghost en metacrilato
Ver | Ghost, un aplique de luz LED en metacrilato
Ver | Taburete de cocina en metacrilato
Ver | Accesorios de baño RUBI en metacrilato transparente


PRODUCTO DESCATALOGADO

El fabricante ha descatalogado esta Colección durante 2.013,
por lo que nos resulta imposible comercializarla



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA