viernes, 1 de agosto de 2008

Taburetes LINDA & ANA

Cada vez es más común equipar nuestra cocina con una barra para desayunos en la que realizar ciertas comidas, desayunos, tomar una cerveza,... El compañero ideal de estas barras son los taburetes. Hoy queremos mostraros un par que sorprenden por su fresco y alegre diseño. Son los modelos Linda & Ana.En esta fotografía están combinados ambos modelos. El modelo Linda es el correspondiente a los números 1, 2, 3, 4 y 5. Se trata de un tubo cromado a gas con asiento de Polipropileno. El armazón es metálico con acabado cromo brillo, mientras que el asiento en Polipropileno está disponible en los colores fotografiasdos Blanco, Rojo, Azul, Naranja y Pistacho. Bajo estas líneas os dejamos el cuadro técnico con las correspondientes dimensiones.
El otro modelo que os queríamos mostrar se llama Ana, taburete de tubo cromado a gas con asiento de Metacrilato. El armazón es metálico con acabado cromo brillo y reposapiés circular. El asiento por su parte es de metacrilato y está disponible en los colores de la imagen; transparente y naranja. También os dejamos el esquema con las medidas.
Un par de taburetes que aportan un toque de colorido, diseño y originalidad a cualquier cocina.
ESTOS DOS MODELOS DE TABURETE HAN SIDO DESCATALOGADOS POR EL FABRICANTE, POR LO QUE NO PODEMOS COMERCIALIZARLOS EN LA ACTUALIDAD



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA