miércoles, 16 de marzo de 2011

NEBULA by Silestone


Silestone lanzará este próximo mes de Abril una nueva Serie compuesta por 6 colores a la que han llamado Nébula. Está inspirada en las nebulosas, fenómeno celeste que debido a su estética desprende un halo de luz sobrenatural, dando lugar a la formación de estrellas.

En esta serie se han empleado los últimos avances tecnológicos para conseguir fondos de gran profundidad y movimiento hasta ahora nunca vistos en las superficies de cuarzo. Todos sus colores tienen un marcado contraste en efectos multicolores y formas originales de gran belleza. Estas características hacen de Nébula la superficie ideal, tanto para la cocina de diseño más tradicional, como para las cocinas más vanguardistas.

La nueva colección, que estará disponible en texturas Pulido y Leather, sigue manteniendo todas las propiedades que definen a Silestone: Higiene, Durabilidad y Facilidad de Limpieza. Durante el próximo mes de abril recibiremos muestrarios de esta nueva colección de Silestone que pondremos a vuestra disposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA