miércoles, 16 de marzo de 2011

BRISTOL, muebles de fondo reducido a 40 cms

En alguna que otra ocasión os hemos mostrado en esta web muebles de baño de fondo reducido. En algunos cuartos de baño, debido a sus dimensiones y distribución, la diferencia de 5 cms que existe entre un mueble de baño normal y este tipo de muebles supone una importante diferencia en cuanto a paso libre.
Esta Colección Bristol que os presentamos se caracteriza por su actual diseño que nos ofrece diferentes alternativas tanto en acabados como en medidas. Un mueble de baño suspendido de 2 cajones que está disponible en 100, 80, 60 y 50 cms.


Queremos hacer especial hincapié en esta última medida. Un mueble de baño suspendido de fondo reducido y de 50 cms de ancho con un generoso lavabo. En este caso tenemos cajón en la parte inferior y puerta abatible en la parte superior

En cuanto a acabados disponibles, podemos elegir entre 2 tonos de madera: Nogal y Wengue. Este wengue tira más hacia el  negro que hacia marrón. También está disponible en MDF lacado en Blanco Alto Brillo combinado con diferentes colores. Esta opción de mueble suspendido en Blanco tiene los 4 cantos de  los cajones la puerta, los 4 cantos del cajón y el tirador en color. 
Los colores que nos propone el fabricante son los siguientes: Negro, Lila, Naranja, Azul y Verde. Estos colores los podemos hacer coincidir con los lavabos de cristal que puede montar este mueble de fondo reducido. Los colores de los lavabos son los siguientes: Rojo, Naranja, Verde Pistacho, Azul, Celeste, Lila, Blanco, Negro y Burdeos. También le podemos colocar un lavabo blanco de fibra cuadrado. 
La colección se completa con algunos muebles auxiliares a juego con el mueble, como el espejo camerino Bristol de 72 cms de alto con 2 puertas abatibles. Este espejo camerino está disponible en los mismos anchos que el mueble de baño. Os dejamos una imagen en la que se ve con claridad en acabado Blanco y en acabado Nogal.





COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA