sábado, 12 de marzo de 2011

Colección TUCSON de azulejos

Hemos recibido hace poco unas muestras de las novedades de la compañía azulejera Azulev. Se trata de la Colección TUCSON y nos encanta por su versatilidad. Esta colección la podemos usar sin problemas tanto para la reforma de un cuarto de baño como para la reforma de una cocina. Está disponible en el formato de 20x40 y también en un formato más "largo", de 20x60. 
Está ideada para conseguir los dos ambientes que por estadística más se están utilizando: Grises y Cremas. Si combinamos el acabado Blanco con el Antracita tendremos un baño o cocina con esa ambientación más industrial, más neutro. Si por el contrario optamos por combinar el tono Beige con el Moka, el resultado será un baño más cálido, más personal. 



En ambos casos disponemos de un color base, un tono de contraste y un formato mosaico multitono para resaltar alguna zona en concreto. A continuación os dejamos una presentación con el despiece de la colección y algunos ambientes. Os hemos dejado también una recreación de un baño en tonos grises en el que hemos utilizado el formado mosaico multitono para las paredes del interior de la ducha.

Ver | Catálogo de la Colección TUCSON


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA