sábado, 16 de octubre de 2010

Serie MINERVA de muebles de baño

Hoy queremos presentaros la Serie Minerva de muebles de baño, una refrescante novedad que nos trae uno de nuestros proveedores con una más que interesante relación calidad precio. Se trata de una serie de mobiliario para el baño cuya pieza central es un mueble suspendido con 2 cajones con tiradores de uñero integrado en el mismo cajón.

EL FABRICANTE HA DESCATALOGADO ESTA COLECCION EN 2.014, POR LO QUE YA NO QUEDAN UNIDADES Y NO PODEMOS COMERCIALIZARLA

El mueble bajo lavabo de la colección se presenta en dos medidas distintas, 600 y 800 mm con fondo de 460 mm, capaces de adaptarse a las diferentes necesidades de espacio. Los dos cajones del mueble van con uñero y freno incorporado. La nueva Serie Minerva, presentada durante la pasada edición de la feria Cersaie, está fabricada con tablero laminado testurizado y se encuentra disponible en dos acabados distintos: acacia suave y roble oscuro.

¿Estás buscando muebles de baño?

Entonces debes echarle un vistazo a las ofertas de nuestra tienda online tanto en muebles de baño como en muebles auxiliares de baño
muebles de baño mueble de baño suspendido muebles auxiliares de baño


Para el lavabo, como siempre, podremos optar entre lavabo de porcelana (2 modelos diferentes), lavabos de cristal de color, lavabo de carga mineral y la opción más tradicional de bancada con lavabo bajo plano. Uno de estos lavabos de porcelana puede ser en blanco o en negro.Esta serie de mobiliario para el baño nos permite la opción de colocar juntos 2 muebles de 60 cms con una encimera lavabo de 2 lavabos en carga mineral. El resultado, con 2 espejos independientes, lo podemos ver en la La Serie Minerva se completa con 4 mueblecitos auxiliares a juego con el mueble del baño. Podemos elegir entre un Pilar Minerva de 3 puertas (35 x 160 x 35 cms), un Módulo Minerva de 2 puertas (35 x 73 x 22 cms) y una Coqueta Minerva de 2 cajones (40 x 56 x 46 cms).
La Coqueta Minerva es la que más juego nos va a dar. Por un lado, podemos colocarla con una tapa, totalmente independiente del mueble del lavabo, como un mueble auxiliar más. Sin embargo, si queremos un mueble de 100 cms, esta coqueta esta preparada para ser colocada como un anexo del mueble de lavabo de 60. Lo mismo podríamos hacer con el mueble de 80 cms, que con esta coqueta pasaría a ser de 120 cms. Con estas medidas solo podríamos colocar la opción de lavabo bajo plano. Los lavabos integrales de cristal están disponibles en los siguientes colores: Negro, Aquamar, Naranja, Verde, Azul, Masa Blanca, Oro y Plata.

EL FABRICANTE HA DESCATALOGADO ESTA COLECCION EN 2.014, POR LO QUE YA NO QUEDAN UNIDADES Y NO PODEMOS COMERCIALIZARLA

Ver | Ampliación de la Serie Minerva incluyendo el acabado Blanco

¿Estás buscando iluminacion LED para la cocina?

Entonces debes echarle un vistazo a las ofertas de nuestra tienda online tanto en regletas LED para colocar en los muebles altos como en los downlight LED
luz led cocina DOWNLIGHT LED COCINA luz bajo armariada cocina




COMPARTE

google+

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola from costa Rica.
Muy bonitos muebles y decoraciones
que siguen mas adelante para tener mas bellas productos y
deseñeos advancadas.
Bye.


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA