jueves, 14 de octubre de 2010

Accesorios de baño SIN TORNILLOS

Parece ser que los fabricantes de accesorios de baño han oido nuestras peticiones y están comenzando a sacar colecciones para ser colocadas sin tener que agujerear los azulejos del baño. Cuando se hace una reforma del baño, no hay problema en realizar los agujeros para los accesorios. El problema viene cuando queremos cambiar los que tenemos en nuestro baño por otros nuevos, ya que nuevamente tendremos que hacer agujeros.

Hecho para durar en el tiempo, resiste muy bien a la humedad, al agua y al calor. Puede posicionarse sobre todas las superficies planas, lisas, brillantes, satinadas o con rugosidades inferiores al medio milimetro (>0,5 mm). Se excluyen paredes de yeso pintadas o de ladrillos. Había en el mercado algunas soluciones, accesorios con ventosas, con adhesivo de mala calidad que enseguida se caían, accesorios feos en hierro que se picaban enseguida,... Ahora ponemos a vuestra disposición unas cuantas series de accesorios de baño para su colocación sin tornillos, como esta Colección 6400, realizada en latón cromado, como todos los accesorios que comercializamos.

INSTRUCCIONES PARA SU COLOCACION:
1. Limpiar a fondo la superficie de apoyo con una solución de alcohol y agua (al 50%) y secar con un paño limpio. No utilizar productos que contengan silicona. Si la temperatura del ambiente es muy baja se puede calentar la pared con el secador durante algunos segundos.
2. Aplicar el soporte a la pared SIN TOCAR EL ADHESIVO CON LOS DEDOS. Apretar durante 30 segundos para realizar una perfecta polimerización del pegamento. Para mejorar el resultado final podéis utilizar el stick adjunto. Apretar el pequeño frasco hasta la ruptura de la cápsula interior, esperar hasta que el líquido haya embebido el tampón. Aplicar el producto sobre la superficie de apoyo en la pared y esperar 5 minutos hasta que el líquido evapore. Los restos del líquido se pueden limpiar con alcohol. Durante las próximas 24 horas no cargar el accesorio con peso. Cualquier resto de imprimación se puede quitar con un trapo mojado con alcohol o disolvente








Producto disponible para su envío a toda la península



COMPARTE

google+

1 comentario:

Mabel dijo...

Una idea estupenda. El sistema clásico de tornillos, me parecía como de la guerra del XIV y, como ustedes dicen, las ventosas no se sujetaban. Para conseguirlo, tenía que poner pegamento.


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA