lunes, 31 de mayo de 2010

Mesa redonda LOW COST PC6

No hace mucho que os presentamos la colección LOW COST de mesas y sillas para la cocina con unos precios adaptados a los tiempos que corren. En aquel momento os mostrábamos el modelo plegable con cristal de color.
Hoy le toca el turno a una mesa redonda, con pata central cuadrada disponible en varias medidas. La mesa es fija, no se puede abrir para hacerla más grande. La podemos servir en las siguientes medidas 60, 70, 80, 90 y 100 cms de diametro total. Está disponible con 2 acabados para el armazón: Blanco y Tono Aluminio.
Para el cristal de la parte superior podemos elegir entre estos colores: Blanco, Aluminio, Negro, Rojo, Naranja, Azul, Pistacho, Lila, Fucsia, Chocolate, Berenjena y Burdeos.
Si no os acaba de convencer ninguno de los 12 colores que acabamos de enumerar podéis optar por una fotografía que le de un alegre toque de color a vuestra cocina. El fabricante pone a vuestra disposición estas 6 originales imágenes para colocarlas en el cristal de la mesa, con lo que tendremos una mesa con el cristal blanco y un divertido toque de color.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA