viernes, 30 de abril de 2010

Luminosa cocina blanca en el Perellonet

Hoy queremos mostraros una cocina blanca con mucha luz que hemos reformado recientemente en una urbanización de apartamentos del Perellonet. Ya antes de entrar a la cocina nos damos cuenta de que se trata de una cocina muy luminosa. Y lo digo por la puerta corredera de cristal que nos recibe a la entrada de esta cocina. Una puerta corredera de cristal mateado, embutida en la pared con un contramarco metálico Eclisse.
Una vez estamos dentro nos llamará la atención el particular brillo del conjunto de la armariada, elaborada en nuestro modelo de polilaminado La Marina Blanco Brillo, y rematada con el tirador Mestalla en aluminio mate. La distribución de la armariada es totalmente funcional, realizada mano a mano entre los propietarios de la vivienda y nuestro equipo de diseño. Destaca lo bien aprovechado que está cada centímetro de esta cocina de apenas 2,5 metros de longitud.El fregadero, en acero inoxidable, tiene 2 cubetas y están colocadas bajo la encimera. El grifo elegido es el modelo Max Tres para fregadero en su acabado cromo brillo. Sobre él encontramos un mueble alto apaisado con marco de aluminio y cristal al ácido, a juego con la puerta de entrada.Las paredes de esta cocina han sido revestidas con un azulejo blanco mate, colocado horizontalmente, hasta la altura de la campana. El resto de pared hasta el techo lo hemos dejado enlucido para que sea pintado. Esto le permitirá a los propietarios de la vivienda cambiar el aspecto general de la cocina simplemente con cambiar el color de la pintura.La bancada, confeccionada con el espectacular modelo Absolut Blanc de Quarz Compac, tiene un canto recrecido de 4 cms, lo que visulalmente le otorga una sensación de robustez extra. El zócalo superior lo hemos colocado de 25 cms de altura en la parte frontal de esta bancada. Los enchufes de la zona de trabajo pertenecen a la Colección Iris, en su acabado metalizado
Otro detalle a tener en cuenta en esta cocina es la integración de ciertos electrodomésticos. En la imagen superior podemos ver el detalle del lavavajillas Balay de integración total, con puerta a juego con el resto de la armariada. En la fotografía que encontramos bajo estas líneas vemos una zona auxiliar de trabajo de un metro delimitada por el frigorífico y por la columna de cocción con el horno y el microondas encastrado.La campana extractora de 90 cms es de las llamadas decorativa y está realizada en acero inoxidable. La encimera vitrocerámica es un modelo de 3 fuegos de Balay. ¿Porque 3 fuegos si hay modelos con 4 fuegos? Pues porque estos modelos de 3 fuegos tienen una zona gigante, idónea para preparar paellas... Bajo la encimera vitrocerámica hemos dejado 2 grandes caceroleros en los que guardar ollas, cacerolas, sartenes, etc... También hay otro cacerolero ubicado bajo el horno para guardar las bandejas de este. Todos estos gaveteros, al igual que los cajones, van equipados con las guías Guaita con freno y autocierre.Finalmente queremos mostraros como ha quedado la galería de esta cocina. Os hemos preparado un montaje con 3 imágenes para que veáis lo que se esconde en el armario. Hemos hecho un armario a medida en el que dar cobijo tanto al calentador como a la lavadora y todos los productos de limpieza. Con esto conseguimos que al cerrar el armario la galería se quede mucho más aseada y despejada visualmente.






COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA