sábado, 17 de abril de 2010

Barra de ducha FORMENTERA

Queremos mostraros una barra de ducha con una excepcional relación calidad-precio. Una barra de ducha con un diseño tan básico como funcional, buscando ese aspecto de tubo tan minimalista. Su diseño neutro la hace válida para combinar tanto en un baño moderno como en un baño más rústico o clásico.El modelo FORMENTERA, que así es como se llama, tiene incorporado en la propia barra un grifo monomando con un diseño tubular, en consonancia con el resto de la barra.

Esta grifería es completamente combinable con las series ALP y/o STUDIO. Acabada en latón cromado (el latón ni se pica ni se oxida) dispone de un maneral que repite esa forma tubular
Mediante un selector ubicado en la parte inferior de la barra podremos elegir si nos sale el agua por el maneral o por el rociador antical de 18 cms de la parte superior. Además, en función de nuestras necesidades, este rociador se puede sustituir por otro de 20, de 25 y hasta de 30 cms. La barra es extensible, por lo que podemos ajustar su altura durante la instalación entre 90 y 125 cms. Existe otra versión disponible con grifo monomando para bañera. Las tomas de agua del grifo tienen una separación universal (15,5 cms), por lo que podrás facilmente sustituir tu actual grifo de ducha o bañera por esta barra, sin ningún tipo de modificación de la instalación.

Las imagenes que acompañan a esta entrada pertenecen a una reforma finalizada recientemente, donde hemos empleado el modelo Mosaico Gris de nuestra Serie Nord de azulejos de 20x40 tanto para las paredes como para el suelo de la ducha de obra.

Ver | Barra de ducha IBIZA termostática




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA