martes, 4 de noviembre de 2008

Rociadores de ducha Vintage XL

El tiempo, el agua, las emociones. Absolutamente todo fluye. Cuando el agua acaricia nuestra piel, agradables pensamientos recorren nuestra mente. Las nuevas propuestas de Roca son fuente inagotable de extraordinarias sensaciones. Su innovador diseño nos hará disfrutar de la ducha como nunca antes lo habíamos imaginado.
Un factor que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un cuarto de baño es limitar el consumo de agua, aspecto que no debe descuidarse en el diseño de una casa con conciencia ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Hoy en día es un poco más fácil conseguirlo por que los fabricantes han orientado sus esfuerzos a esta necesidad y así podemos encontrar en el mercado nuevos sistemas que permiten economizar en nuestro gasto hídrico.

Roca ha desarrollado una colección de rociadores de ducha, Vintage XL, que integra aireadores de caudal que crean un efecto de lluvia muy agradable que reduce la presión del suministro de agua. Y como puedes ver en la imagen con un diseño impecable!

Con estas innovaciones se optimiza el caudal de agua y los fabricantes desmuestran que tiene un compromiso serio con el medio ambiente, investigando en la contribución al ahorro en el consumo de agua.
Su patente diseño minimalista materializado en un rociador de tan solo 4 mm. de grosor junto con sus suaves formas y su versátil instalación: techo o pared, lo hacen adaptable a la gran variedad de productos de la marca Roca que os ofrecemos para la ducha. La Serie Vintage XL se compone de los siguientes rociadores:
  • Rociador circular de 40 cms de diámetro
  • Rociador cuadrangular de 30 x 30 cms
  • Rociador rectangular de 50x40 cms
Ver | Otros rociadores de gran tamaño
Ver | Rociadores especiales para la ducha
Ver | Sistema Universe de Teka
Ver | Columna de hidromasaje Tabarca




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA