martes, 7 de julio de 2009

Otro baño con la Serie Nord

Os lo anunciábamos hace un tiempo. La Serie Nord ocupa el Nº 1 en nuestro Top Ten de revestimientos para baños, seguida de cerca por la Serie Kroma. Es una serie que está gustando a todo el mundo. El resultado, como podéis ver en estas imagenes, es tan luminoso como elegante. La reforma cuyas fotografías ilustran esta entrada se ha efectuado en la vecina población de Mislata, en el área metropolitana de Valencia.

Para este baño la clienta optó por el modelo Nord Marfil de 40x20 como base para todo el baño, utilizando el tono Marrón para destacar ciertos detalles y combinarlo con el pavimento. Así pues, el pavimento del baño es el modelo Nord Marrón de 30x30, el zócalo de 40 cms de altura es el modelo Nord Marrón de 40x20 colocado horizontal y en el interior de la ducha de obra se ha colocado el formato Mosaico Nord Marrón de 40x20 con las teselas en horizontal.

Esta colocación horizontal de los azulejos otorga al baño una sensación de amplitud mayor que su tradicional colocación vertical. El baño se remata con la cenefa Rima Marrón de 40x6 rodeando todo el baño a unos 180 cms, salvo el interior de la ducha de obra.

Los sanitarios elegidos para el baño son el modelo Victoria de Roca mientras que la grifería, también de Roca, es el modelo Vectra cromo. El mueble de baño es el modelo Corfu en su acabado Teka con encimera de Compac Marfil y lavabo bajo plano. El tono de la Teka del mueble le va a la perfección al ambiente general creado con la Serie Nord en su tonalidad Marfil-Marrón.

Ver | Cuarto de baño con la Serie Nord
Ver | Ultimas tendencias cerámicas
Ver | Baño con la Serie Nord en Perla y Gris
Ver | Serie Nord de revestimientos cerámicos


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA