lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevos acabados "Granito Plus+" para igualar tu fregadero a la bancada

Una vez más el fabricante valenciano Poalgi aprovecha la información que recibe de nuestro mercado y lanza los nuevos colores Granitos Plus+. Los colores Granitos+ se aplican a las colecciones más actuales del catálogo: Kuma y Gandía. Con estos colores usted puede igualar el color de su fregadero con el de su encimera compacta (Silestone, Compac, etc...) ó bien contrastarlo. Fijaros por ejemplo en la siguiente fotografía lo bien que queda la combinación de Compac Absolut, Compac Lila y fregadero bajo encimera en Lila de la Colección Gandía.
El fabricante ha llegado recientemente a un acuerdo con Mármol Compac y Silestone, para fabricar sus fregaderos en el color coordinado con todos los colores de sus encimeras, consiguiendo una armonía total entre encimera y fregadero del mismo color, proporcionando de esta forma a sus clientes y a los nuestros, la plena satisfacción en el resultado final de ambos productos. Fijaros también la completa integración de estos 2 fregaderos bajo encimera en Fucsia con la bancada en el mismo color de Compac.
Asimismo, fruto de la continua inversión en I+D+I el fabricante ha obtenido un nuevo material para los fregaderos, obteniendo así un nuevo producto al que denominan Roc-Stone. Este material lo aplicamos a las nuevas colecciones Gandía y Kuma:
Tras los buenos resultados y la exitosa aceptación de los modelos de esta colección, Poalgi ha decidido ampliar su Colección Kuma con dos nuevos modelos; el 305 de 1 metro y el 306 de 1,18 metros. El modelo 305 corresponde a la fotografía superior donde vemos un fregadero Blanco sobre bancada Lila. El modelo 306 lo podemos ver en la fotografía inferior, en color Wine sobre bancada blanca. Estos nuevos modelos, al igual que toda la Colección Kuma, se pueden fabricar en todos nuestros acabados e incluso en los exitosos colores coordinados con las encimeras compactas.
Colores atrevidos, ajustes de los modelos a cualquier tipo de espacio y superficie, líneas rompedoras y vanguardistas componen esta colección de modelos patentados. Combinando la contrastada calidad del Roc-Glass con un nuevo composite Roc-Stone que posibilita nuevas texturas y efectos de colores. La Colección Kuma incluye junto al precio del fregadero válvulas automáticas extraplanas, sifón, sellante y 5 años de garantía.

Ver | Aenor concede certificación I+D+I a Poalgi por Roc-Stone


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA