miércoles, 25 de marzo de 2009

Serie SPAZIOS de mamparas de baño

Con el 2.009 nos van llegando novedades de nuestros proveedores de mamparas. Queremos mostraros la Serie Spazios caracterizada por sus puertas pivotantes sobre bisagra en cromo brillo y con una perfilería mínima. A continuación os mostramos las 4 soluciones de mampara para duchas: Kludi, Zenta, Keico y Teyma.

KLUDI:
Sistema de frente de ducha con una hoja fija y una abatible que pivota tanto hacia el interior como al exterior de la ducha.
ZENTA: Sistema para frente de ducha compuesto por 2 hojas fijas y dos abatibles que pivotan tanto hacia el interior como al exterior de la ducha. En la imagen vemos la serigrafía Brizna
KEICO: Sistema de ducha en rincón abierto al vértico y compuesto por 2 hojas fijas y 2 abatibles que pivotan tanto hacia el interior como al exterior de la ducha.
TEYMA: Sistema de ducha abierto al vértico compuesto por 2 hojas fijas y una abatible que pivota tanto hacia el interior como al exterior de la ducha. En la imagen la vemos con el cristal Humo.
En esta serie la perfilería es en cromo brillo y los vidrios tienen un espesor de 6mm. Los cristales disponibles y sus decoraciones son los siguientes; Transparente, carglass, Chinchilla, Master Carré, Mate, Mate fanja, Rayas, Square, Sticks, Bucle, Brizna, Humo y York. Pásate por nuestra exposición y hablamos de medidas, precios, descuentos, acabados,...



COMPARTE

google+

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenos días. Quería saber si en Villena o en Alicante tienen distribuidor de su modelo Zenta que nos ha gustado mucho para un largo de 170 cm. Y saber precio y medidas de los fijos.

Mi teléfono es 635871374 y nombre Ernesto García en Villena.

Saludos


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA