miércoles, 15 de abril de 2009

PROMOCION: Conjunto de baño TAJO en Blanco o Wengué de 70 y 80 cms

El conjunto que hoy os presentamos se llama como el río más largo de la península ibérica, Tajo, y se está convirtiendo en uno de los éxitos de venta de esta primera mitad de 2009. Está fabricado para 2 anchos diferentes de 80 y 100 cms con la posibilidad de elegir el acabado entre Blanco y Wengué. La profundidad de este mueble de baño es de 45 cms.
Para las soluciones de encimera y lavabo el mueble puede montar: encimera-lavabo de loza extrafino, el modelo Qatar en blanco o marfil, la encimera de cristal Kalimnos en cualquier color, en cristal de masa blanco. También se puede elegir la encimera bajo plano en Blanco Micro o marfil para colocar un lavabo por debajo. Finalmente, y como opción más económica podemos montarle una encimera en Blanco Micro o Compac Marfil para el lavabo de encastre Rodeo de Roca.
El espejo del Conjunto Tajo, al igual que pasaba con el Conjunto Duero, es el modelo Corfu perteneciente a la serie con el mismo nombre que ya vimos en su momento. La distribución interior del espacio de almacenamiento es la misma en el modelo de 80 y en el de 100, con 3 cajones a la parte derecha (siendo el inferior de mayor capacidad que los otros 2) y 2 puertas en la parte central e izquierda.

Ver | Conjunto Duero
Ver | Conjunto Cotos
Ver | Conjunto Corfu



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA