viernes, 1 de agosto de 2008

Cocina actual en Etimoe & Coco

Continuamos finalizando reformas para poder marcharnos de vacaciones. Esta vez le tocó el turno a una reforma integral de vivienda en el Nº 22 de la calle Bachiller. Aunque estas fotos las hemos hecho nosotros esta mañana, las vamos a incluir en nuestra sección de envíanos las fotos de tu reforma. De momento os hemos preparado esta entrada para la web con la cocina.Como podéis ver en las fotos, se trata de una cocina actual y luminosa. Actual por el mobiliario elegido con el acabado en Etimoe y luminosa por la combinación de tonos claros elegidos. Podemos diferenciar 3 zonas en esta cocina: La zona de trabajo (rodeada por la bancada), la zona de almacenaje (estructurada a lo largo de la pared de la izquierda) y la zona del Office, a este lado de la peninsula.Las paredes se han revestido de una azulejo Blanco Mate de formato grande, mientras que el material elegido para la bancada fue el modelo Coco de la firma valenciana Compac. Esta bancada se prolonga en el tramo exterior de la península haciendo las veces de una barra para desayunos. En el otro extremo, bajo la ventana, se han practicado 2 vaciados para el fregadero, uno para cada cubeta. El fregadero de acero inoxidable es de Teka.
Finalizando con la elegante bancada en Coco, simplemente mostraros este frente de encimera colocado entre la encimera de inducción y la campana. Este frente, hecho a medida como el resto de la cocina se ajusta a la perfección a las alas de cristal de la campana extractora decorativa de acero inoxidable. Tanto la placa de inducción como la campana y el microondas son de Teka.
En la imagen que tenemos bajo estas lineas podemos apreciar al fondo la zona del office. Esta zona está alicatada sólo hasta media altura, estando pendiente de pintar todavía la parte superior. Seguramente los clientes opten por un tono vivo que aporte vivacidad y dinamismo a esta zona de la cocina, buscando el contraste con los tonos claros de las otras 2 zonas. También está pendiente de colocar la mesa, las sillas y los taburetes que crean un ambiente acogedor para realizar las comidas diarias.
El diseño de la cocina, así como la nueva distribución del resto de la casa ha sido realizada por nuestros profesionales trabajando codo con codo con nuestros clientes. Todos los cajones están equipados con guías Hettich Q+ V6 con freno y autocierre, así como las puertas de los armarios, que están equipadas con bisagras de cierre amortiguado. En el rincón interior de la zona de trabajo podemos observar la práctica bisagra Rincomátic que facilita el acceso al interior del mueble de rincón. El horno ha sido colocado en torre junto al microondas. Los tiradores de barra elegidos son el modelo 891 Inox.

Una curiosidad: si os fijáis en la puerta de salida a la galería, en la parte inferior, podréis observar una gatera para la entrada y salida de su mascota, un gato.

Más información | Nuestra exposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA