lunes, 24 de noviembre de 2008

Gama EXPRESSION de Teka

Queremos mostraros los nuevos electrodomésticos que hemos montado en nuestra nueva exposición; la gama “Expression” de Teka que engloba un conjunto de modelos de hornos eléctricos, pirolíticos, campanas, compactos y encimeras unidos por un mismo diseño de elegancia y modernidad. Se caracteriza por sus líneas puras y minimalistas siguiendo las últimas tendencias internacionales de las cocinas del siglo XXI. Los hornos HX de la gama “Expression” destacan por sus líneas rectas y su electrónica de última generación, su frente en cristal azabache y acero inoxidable le otorgan una personalidad propia reconocible. El display de texto se caracteriza por su estética minimalista y la posibilidad de activar en el Touch control tanto el funcionamiento por versiones de cocinado como por recetas. En nuestra exposición podrás ver colocados el modelo compacto junto al microondas.El horno Combo 45.15 permite cocinar diferentes platos al mismo tiempo gracias a sus dos cavidades físicamente diferenciadas de 45 cm. y 15 cm. de alto, por lo que en un único horno de 60 cm, usted tiene dos auténticos hornos. Con el concepto Combo 4515, podremos preparar un gran asado para nuestros invitados, mientras, al mismo tiempo, preparamos una cena (pizza,bocadillos,...) para nuestros pequeños.Unos de los electrodomésticos con los que hemos equipado nuestra cocina Mestalla es la campana DHX 70 P se caracteriza por sus líneas rectas, estética minimalista y mandos escamoteables al igual que los hornos. Entre las funciones más relevantes de esta campana destacan el reloj digital de hora, la programación de tiempo de aspiración con cuenta regresiva y el display digital de nivel de velocidad.
La campana CNL 6000 es el otro modelo de la gama Expression montado en nuestro nuevo showroom es una campana telescópica de 60 cm de ancho con mandos tipo membrana y 6 niveles de velocidad, programación de memoria del nivel de aspiración y posibilidad de elegir iluminación automática o manual.
Como ya os comentamos hace algún tiempo, somos de las escasas empresas elegidas por Teka para la distribución de esta gama en Valencia ciudad. Acércate a conocerla porque seguro que te sorprenderá.

Más información | Nuestra exposición


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA