jueves, 30 de octubre de 2008

Sillas de cocina MAGIC

Magic es el nombre que recibe esta contemporánea silla con carcasa de polipropileno de fibra de vidrio. Además de las ventajas de las sillas con acabados en plástico (muy fáciles de limpiar), este modelo tiene una ventaja añadida: es apilable.
El armazón es de aluminio anodizado recubierto de polipropileno, lo que le aporta una resistencia inigualable por las sillas convencionales. Una solución idónea tanto para offices de diseño moderno y juvenil como para salones. Además de no ser necesario talar ni un sólo árbol para su producción, es una silla que podríamos englobar en la serie económica.
Los colores disponibles son: blanco, rojo, beige, azul o gris, tal y como podéis observar en la fotografía superior. Aquí os dejamos el esquema del fabricante con las medidas y características principales.
A fecha de hoy, 16 de Febrero de 2.011, tras consulta realizada con el distribuidor, la silla MAGIC ha sido descatalogada, por lo que queda suspendida su comercialización


Ver | Silla apilable Mya
Ver | Nuestra exposición


COMPARTE

google+

1 comentario:

JAVICOR dijo...

Hola , estaba revisando Blogs sobre el tema que estan participando para el concurso de 20 minutos y aunque el tema no es mi preferido, me gustó mucho la forma y el estilo para mostrarlo, su diseño y estilo también. le deseo muchos éxitos con su espacio. Saludos

RIZOMA JAVICOR
http://rizomajavicor.blogspot.com


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA