miércoles, 29 de octubre de 2008

Cuarto de baño con separadores de pavés

Este otra reforma de cuarto de baño que hoy os mostramos tuvo lugar en la calle Chelva de Valencia. Para revestir las paredes los propietarios eligieron azulejo de 25x40 combinando el modelo Oxford Verde con el Oxford Marina de Colorker. Para separar los 2 tonos se utilizó una cenefa a juego de 10 cms de altura. En este baño podemos distinguir claramente 2 zonas: al de aguas donde están el lavabo y la ducha y otra zona más intima donde están ubicados tanto el inodoro como el bidé reservada del resto del baño. Para separar estos ambientes utilizamos cristal de pavés, levantando tabiques hasta el techo que dejan pasar la luz. Os hemos dejado 2 fotografías para que podáis ver el efecto.
En la otra zona hemos ubicado el lavabo y la ducha. El plato de ducha es el modelo Flamingo de Roca, que es cuadrado y tiene un metro de lado. Sobre este plato, la mampara modelo Draco con cristal franja mate y perfilería en tono plata. La mampara es idónea para esta ubicación, ya que se accede desde el vértice con 2 puertas correderas. La grifería elegida corresponde a la serie Max Tres excepto el rociador superior de la ducha, que es de Grohe.
El mueble de baño se hizo a medida para el lavabo Hotel de 120 cms de Roca. Igualmente hicimos a medida gracias a nuestro taller de carpintería propio los 2 armarios auxiliares suspendidos que podéis ver en las fotos, junto al pavés y sobre el radiador. Todos los armarios se pulimentaron en tono Roble para conseguir el mismo acabado que la puerta de entrada.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA