lunes, 13 de octubre de 2008

Ganar espacio: barra con taburetes

Verdaderamente es muy cómodo contar con un espacio para comer dentro de nuestra cocina, lamentablemente no todos disponemos del espacio necesario para tener una mesa con sillas. Para no renunciar a tener un mini-office, una opción muy acertada es instalar una barra y dos taburetes que nos permita desayunar, comer y cenar en la tranquilidad de la cocina.
Una barra es muy versátil, por ejemplo si tienes una cocina abierta al salón esta se puede convertir en una forma de separar e independizar ambos ambientes, también en una prolongación de la encimera, aprovechando el material de la misma y ubicando los taburetes enfrentados.

Si tu cocina es alargada, ubica la barra frente al mueble, es decir en la pared que tienes libre, igualmente repite el material de la encimera (mármol, madera, Silestone, etc) y de acuerdo al largo de esta puedes ubicar dos o tres taburetes.
La luz es un aspecto muy importante a considerar, si lo deseas puedes colocar una o dos lámparas de pequeñas dimensiones alineadas a lo largo de la barra. La idea es independizar la zona, es decir hacerla más privada, encendiendo solo estas luces a la hora de comer.

El uso de barras como mesa de comedor es una tendencia muy actual que aportará el toque moderno a tu cocina y te ayudará a aprovechar adecuadamente el espacio.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA